Fallece Pepe Rubianes.

Advent
#25 por Advent el 06/03/2009
niguen escribió:
me hacia gracia su personaje del maki...

...vamos,espero que fuera una impresión equivocada la que dió con las perlas de hace un par de años...valiente mamonada la suya.



El se referia a cierta españa rancia, facha y casposa.lo ha explicado bastantes veces, pero a la gente a la que se referia sigue dandole caña diciendo que se referia a tod@s, y eso es falso.


Lo que pasa es que esas declaraciones en Tv3 dan para mucho, o eso piensan ciertos personajes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#26 por antonioovc15 el 06/03/2009
Puto cáncer! :mad: La madre de un amigo la está palmando por el jodido cáncer y mi abuela igual...


Gran pérdida...



Descansa en paz :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alv07
#27 por alv07 el 06/03/2009
Que descanse en paz.

Advent escribió:
El se referia a cierta españa rancia, facha y casposa.lo ha explicado bastantes veces, pero a la gente a la que se referia sigue dandole caña diciendo que se referia a tod@s, y eso es falso.


Lo que pasa es que esas declaraciones en Tv3 dan para mucho, o eso piensan ciertos personajes...


Sabía que era inevitable que saliese este tema. Supongo que cada uno interpretará lo que él dijo en ese momento de una forma distinta... Objetivamente creo que metió la pata porque eran unas declaraciones que podian ofender a mucha gente, y bueno, más feo aún estuvo que todo el programa le siguiese el rollo. En fin, tampoco hay que darle muchas más vueltas, él lo aclaró y estoy seguro de que no habia ninguna maldad en lo que pasó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo