Fallece Ozzy Osbourne

fjbull
por el 22/07/2025
#12 Sí, con la vida que ha llevado. Es curioso, porque Dio no fue tan vicioso como él y, sin embargo, falleció bastante antes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
the ripper
por el 22/07/2025
D.E.P.
Un grande. 
Subir
Carlosmoralo
por el 22/07/2025
Dep y gracias por el legado que has dejado. 
Subir
1
makinon
por el 22/07/2025
Diría que dep, pero lo mismo no quiere dep y quiere rock allá donde vaya...
Subir
Perrygoround
por el 22/07/2025
DEP

Es como si hubiese aguantado para dar ese último concierto y despedirse a su manera, y ahí gastase lo que le quedaba.

Una auténtica leyenda.
Subir
Rockberto
por el 22/07/2025
Deja un gran legado y un personaje del heavy metal único .
Subir
tooth
por el 22/07/2025
Yo creo que le dejaron un bote de proteínas de Yngwie cerca y se las esnifó enteritas. 
Habría que enterrarlo con la cabeza cortada y en tierra consagrada por si las moscas. 
Ha sido jubilarse y pringar, el pobre. 
(Lo estoy asimilando, dejadme!)
Subir
1
capitansevilla
por el 22/07/2025
Ya se puede reunir con Randy y con Lemmy y volver a liarlas. No serían unos tipos majos, pero joder, se les va a echar mucho de menos.
Ozzy & Lemmy - I Ain't No Nice Guy

D.E.P.
Subir
Sergio
por el 22/07/2025
No quisera ser tan pesimista, pero no puedo evitarlo. Poco a poco aquel mundo maravilloso de los 80 donde, entre otros y en lo más alto, estaba Ozzy con su Bark at the moon va desapareciendo... y yo al menos pertenezco a aquellos años.
Subir
2
Manuel
por el 22/07/2025
 Lo suscribo, DEP.
  Eran tiempos de gloria, libertad y vida, no la mierda actual que vivimos llena de prohibiciones, presiones y otras perlas 
Subir
2
kaworu
por el 22/07/2025
Sin duda ha contribuido a lo grande a la historia de la música, seguro que le ha cundido.

También tengo esa sensación de viejuno de lo que nos dio (y Dio) forma, está desapareciendo sin relevo.

DEP
Subir
Ricardo_R
por el 22/07/2025
Sergio escribió:
No quisera ser tan pesimista, pero no puedo evitarlo. Poco a poco aquel mundo maravilloso de los 80 donde, entre otros y en lo más alto, estaba Ozzy con su Bark at the moon va desapareciendo... y yo al menos pertenezco a aquellos años.

2

No seré yo el que diga si aquello era mejor o peor, pero si que puedo decir que era mi adolescencia/juventud y no la cambiaba por el mundo actual ni de coña.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo