F-one fretboard care

Consulta
castillejo
#1 por castillejo el 21/08/2022
Compré este producto para hidratar el diapasón y realmente queda muy bien pero he notado que con el tiempo empiezan a aparecer en la porosidad del Rosewood unas manchitas blancas. Esto nunca me había pasado cuando he usado el tipico aceite de limón y quería saber si a alguien mas le pasa o es que lo que me han mandado esta un poco pasado o no se… pero el resultado final es que queda un diapasón peor que feo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
379A8A32-92B8-41AE-BAAE-CF992BD2676B.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 21/08/2022
#1
Yo tengo un kit de limpieza de esta marca, pero no tiene ese mismo que tú tienes.
El mío tiene el Guitar Polish, que es para marcas en el cuerpo y restauraciones de roces.
Guitar One, que es para limpieza normal de cuerpo, mástil, todo menos diapasón.
Y el F-ONE Oil, que es para hidratar el diapasón.

Este que tienes tú creo que es para limpieza a fondo del diapasón, quitar roña de trastes, etc, pero creo que después deberías aplicarle algún aceite para hidratar, diría que eso no hidrata en sí, a ver si algún compañero lo puede confirmar.

https://www.guitarristas.info/foros/potingues-has-guitarra/330187#post2802689

Un saludo
Subir
1
castillejo
#3 por castillejo el 21/08/2022
Gracias ppr la respuesta compañero. La verdad es que nada mas terminar la limpieza queda genial. Se nota una limpieza profunda. Pero en un par de semanas empieza el problema de que aparecen los poros blanquecinos. Y me ha pasado ya en tres guitarras.
Subir
Metalmaniac
#4 por Metalmaniac el 21/08/2022
#3
Pues si te gusta la marca (a mí sí), adquiere la botella pequeñita, el F-ONE Oil, se lo aplicas después del otro y entonces quedará perfecto.
Subir
1
castillejo
#5 por castillejo el 21/08/2022
#4
Creo que eso es lo que voy a hacer. Gracias compi :brindis:
Subir
Metalmaniac
#6 por Metalmaniac el 21/08/2022
#5
Yo en cambio me voy a mirar ese producto, todos tienen un nombre tan parecido que no lo conocía :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo