EXXXORCISMO

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/02/2014
buenassss

pués para que me hagan uno estoy yo últimamente :diablo: .... después de mucho tiempo sin subir nada, al final he podido este finde sacar un poquito de tiempo para hacer una cosilla, es una especie de versión ( por decir algo) de un temilla que seguro todos conoceis, pero a mi bola como siempre.

a ver que os parece xics :hola:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 24/02/2014
Pues me parece que aparte de ser un friki y pasártelo de escándalo, te salen unas cosas muy originales. A ti también te metía de cabeza en un estudio con agua y comida para una semana.
Menudo figura estás hecho.
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 24/02/2014
Muy pero que muy original. Has hecho un adaptación tan personal, que si lo separases de la canción original tendría sentido y no se relacionaría con esta. Me ha gustado mucho :yahoo: . ¡Saludos!
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 24/02/2014
Muy molona la versioncita, a tu aire com bien dices, pero muy molona.+1.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
ejotacero escribió:
Pues me parece que aparte de ser un friki y pasártelo de escándalo


:risa: :risa: :risa: vaya vaya, veo que ya me tienes calado ejota :D !!!!

la verdad es que últimamente casi disfruto más preparando el tema mezclando pistas y eso que en lo que es haciendo la propia música, y con los videos también, lástima que no disponga de tiempo porque se me había ocurrido una idea para este tema tremenda!!

me alegro entonces de que te haya gustado, saludos!!!


Tidloshet escribió:
Muy pero que muy original. Has hecho un adaptación tan personal, que si lo separases de la canción original tendría sentido y no se relacionaría con esta. Me ha gustado mucho . ¡Saludos!


pués muchas gracias tidlo!!! me alegra un montón oir eso... un saludo compi!!


pedroj escribió:
Muy molona la versioncita, a tu aire com bien dices, pero muy molona.+1.


hola pedroj, muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado. Un saludo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 25/02/2014
Súper original compañero, menuda versión que te has currado, suena de lujo :bien:
+1 ahora mismo, un saludoooo :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/02/2014
Sí que es original, aun siendo una versión hay que ser muy creativo para hacer algo así.

Y el video mola, con esos efectos viejunos y esa niña :diablo: que nos mira tan mal... :shock:

Buen trabajo, Spider, +1 bien merecido. :ok::bien:

:brindis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 25/02/2014
Muy buena tu version thespider :aplausos: Enhorabuena!! :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 25/02/2014
Menudo ambientazo, theSpiderJam. Casi he tenido que salir corriendo a por los ansiolíticos...

Creativo y fenomenal trabajo. Felicidades. :brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 25/02/2014
Mola mucho Spider, joer pero no caigo en cual es la original, en cualquier caso me ha gustado mucho, y el video como dice Edu mola con esos efectos viejunos,
Manopla que te va
Subir
graceland
#11 por graceland el 25/02/2014
Te ha quedado de puta madre, como lo oiga Miguelito Campoviejo saca un Tubular Bells IV, basado en lo tuyo. Sólo un pero, y es que al escucharlo ha empezado a darme vueltas la cabeza, como a la niña. Enhorabuena.
Subir
bripac
#12 por bripac el 25/02/2014
!!Joder!! que pena no tener esa banda sonora la primera vez que vi el exorcista..... porque esta mola !!
muy bueno el video tambien.......buen trabajo para deleitarnos :ok:

saludos !! y +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo