EXXXORCISMO

  • 2
El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
Paulino escribió:
Súper original compañero, menuda versión que te has currado, suena de lujo


muchas gracias Paulino!! me alegro de que te haya gustado ;)


EduXtreme42 escribió:
Sí que es original, aun siendo una versión hay que ser muy creativo para hacer algo así.

Y el video mola, con esos efectos viejunos y esa niña que nos mira tan mal...

Buen trabajo, Spider, +1 bien merecido.


HOla Edu!! gracias por tu comentario, tengo que echarle imaginación por narices para suplir mi escasa técnica guitarril ;) ....y lo del video ya se ha convertido en marca de la casa, la verdad es que me gusta mucho el toque que le da a las imágenes...

saludos!!


heavyfan escribió:
Muy buena tu version thespider Enhorabuena!!


hola heavyfan!! muchas gracias por pasarte, un saludo amic!


Marcos Contel escribió:
Menudo ambientazo, theSpiderJam. Casi he tenido que salir corriendo a por los ansiolíticos...

Creativo y fenomenal trabajo. Felicidades


:risa: pués imaginate yo que estuve un buén rato viendo imagenes de la peli!! tiré a acostarme y veía a la niña por todas partes!!

muchas gracias Marcos, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 25/02/2014
Muy bueno Spider, la verdad es que es un enfoque muy original del soniquete del Exorcista...
Y el vídeo también tiene un puntazo que acompaña a la versión.
Manotazo que te va. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 25/02/2014
Le has dado una vuelta de tuerca impresionante... muy muy bien hecho Spider, suena genial! +1

Un saludetee! :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
Nicky escribió:
Mola mucho Spider, joer pero no caigo en cual es la original, en cualquier caso me ha gustado mucho, y el video como dice Edu mola con esos efectos viejunos,
Manopla que te va


gracias nicky!!! bueno el tema como ya han comentado por arriba se inspira en el tubular bells de mike oldfield, aunque solo la tonadilla que se hizo famosa por la peli
un saludo :saludo:


graceland escribió:
Te ha quedado de puta madre, como lo oiga Miguelito Campoviejo saca un Tubular Bells IV, basado en lo tuyo. Sólo un pero, y es que al escucharlo ha empezado a darme vueltas la cabeza, como a la niña. Enhorabuena.


MIguelito CAmpoviejo???? :no_lo_se: ,pero estaría bién que me versionearan :D...... y eso de la cabeza haztelo mirar que por ahí se empieza y cuando menos te lo esperas estás bajando las escaleras haciendo el pino puente ;)

un saludo graceland!!!


bripac escribió:
!!Joder!! que pena no tener esa banda sonora la primera vez que vi el exorcista..... porque esta mola !!


muy bueno el video tambien.......buen trabajo para deleitarnos


gracias bripac!!! sí que habría estado bién sí :okis:

saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/02/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Spider, la verdad es que es un enfoque muy original del soniquete del Exorcista...
Y el vídeo también tiene un puntazo que acompaña a la versión.


ey anchelico muchas gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad es que es una melodía que da mucho juego, se le pueden dar muchos enfoques diferentes

un saludo !!!


Miercoles escribió:
Le has dado una vuelta de tuerca impresionante... muy muy bien hecho Spider, suena genial! +1


muchas gracias miercoles, para intentar estar a la altura de todo lo que hacésis vosotros hay que tirar de imaginación y currarselo mucho

un saludo
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 27/02/2014
Una de mis pelis de terror favoritas, que sonido más raruno, cuando lo has mezclado con las voces de la niña te ha quedado de escándalo Spider, hoy no dormiré en condiciones, como dicen por aquí: Qué mieo! manotazo y genial eh :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/02/2014
#18

Hola Carlos muchas gracias, me alegro d que te haya gustado

Un saludo
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 03/03/2014
Muy buena version, muy original, no pierde la esencia de lo que es y ademas las voces le dan un toque especial, como olvidar esos dialogos.
el exorcista es una de las pelis que me marco cuando niño, nunca fue lo mismo apagar la luz.. :cry:
felicitaciones colega!
Subir
Edu
#21 por Edu el 03/03/2014
Si que es una versión original. La niña del vídeo tiene una cara de mal rollo... :cry: mola
Te llevas una manopla verde . Saludos spider :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/03/2014
juan saez escribió:
Muy buena version, muy original, no pierde la esencia de lo que es y ademas las voces le dan un toque especial, como olvidar esos dialogos.
el exorcista es una de las pelis que me marco cuando niño, nunca fue lo mismo apagar la luz..
felicitaciones colega!


muchas gracais juan por tus palabras, me alegro mucho de que te haya gustado. Saludos!!


Edu escribió:
Si que es una versión original. La niña del vídeo tiene una cara de mal rollo... mola
Te llevas una manopla verde . Saludos spider


hola edu!! sí quqe tiene cara ade mal rollo, sí :D
muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo