Extraños instrumentos.

kenjidomo
#37 por kenjidomo el 04/04/2010
Wooooooow!!! que genial! nunca habia escuchado algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ryper_0
#38 por Ryper_0 el 04/04/2010
Entre el ovni, las cañerias y demas me he quedao flipando :shock:
Subir
serpi000
#39 por serpi000 el 10/04/2010
teclado? para que! tengo pvc!
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 10/04/2010
Que raro que nadie halla puesto el Theremin (quizás no sea tan raro como yo creo)



Subir
elchoco
#41 por elchoco el 17/04/2010
o.o Increible y eso es viejillo ....
Subir
bassiot
#42 por bassiot el 27/04/2010
EL OTAMATONE :risa:

Subir
surt
#43 por surt el 02/05/2010
suena bien
Subir
00enelmarcador
#44 por 00enelmarcador el 27/05/2010
Buenas.

Si haces música con el experimento más caro de la historia de la humanidad, ¿se puede considerar como el instrumento más caro (y más grande) de la historia?

http://www.genciencia.com/fisica/la-musica-surgida-de-la-entranas-del-lhc


Un saludo.
Subir
karkozeppelin
#45 por karkozeppelin el 31/07/2010
M.G-Z escribió:
Que raro que nadie halla puesto el Theremin (quizás no sea tan raro como yo creo)

Siii se estubo hablando de este instrumento a mi me re gusta el sonido q tiene! algun dia me gustaria probar uno pero va a estar complicado jaja pero kien sabe ... Hay un instrumento de viento q no recuerdo como se llama q tambien esta muyy bueno ajja
Subir
Vidres a la Sang
#46 por Vidres a la Sang el 31/07/2010
Ya que veo el reflote, en Barcelona, en la calle Bisbe (que es el "puente" que une Pza. Sant Jaume con Pza de la Catedral) hay muy amenudo un tio tocando el hang drum a primera hora de la tarde o sino sobre las 19/20horas.

La verdad es que en el video suena bien, pero en directo es echizante, te quedas medio tonto mirando y escuchando, aparte de con las manos, tambien se puede tocar con las baquetas para metalofono o bombo y suenade puta madre :leyendo:
Subir
bassiot
#47 por bassiot el 31/08/2010
La Universidad Estatal de Iowa destaca, aparte de por la calidad de su enseñanza (digo yo), por el campanario que hay en su campus. Lo curioso es que su carrillón no está automatizado: una buena mujer llamada Tin-Shi Tam toca con pasión las campanas cada día. Pues bien, unos alumnos de la universidad retaron vía facebook a Tam a tocar el tema de Lady Gaga “Bad Romance”. Para asombro de propios y extraños, así quedó la versión.
fuente: Nopuedocreer.com
Subir
lesster
#48 por lesster el 31/08/2010
Un clásico: El arpa láser de Jean-Michell jarre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo