Extraño Amanecer by The Melancholic Duo

starfield
#37 por starfield el 12/04/2015
Después de leer todo lo de arriba solo me queda decir que Felicidades a la "parejita" :mrgreen:

Os ha quedado muy chulo. Enhorabuena :palmas:

P.S.- No me esperéis en el backstage :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Granuja
#38 por Granuja el 12/04/2015
Preciosa, buena colaboración de los dos. Me ha gustado mucho ese cambio donde más tarde entra la guitarra y da un giro al tema. Mi enhorabuena compañeros. Manopla para ambos.
Subir
graceland
#39 por graceland el 13/04/2015
Desde luego, el nombre que le habéis puesto al grupo no le puede hacer mas justicia. Me ha dejado con la mirada perdida un buen rato. En fin, enhorabuena y que vengan muchas mas.
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 14/04/2015
:hola: :gracias:


Aquí tenéis todos los temas (bandcamp actualizado)

https://maserantes.bandcamp.com/album/the-quiet-damn
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla.JPG
Subir
Tidloshet
#41 por Tidloshet el 17/04/2015
¡Qué delicia volver a esuchar de nuevo esta mezcla! Sobra decir que me ha encantado y que me he colado en vuestro club de fans...jajaja.
Ahora entraré en el Bandcamp y le daré una vuelta a todas esas obras de arte.

+1

¡Un abrazo para los dos!
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 19/04/2015
Hacía muuuucho que no entraba por este garito del mp3 y escuchaba estos temas rarunos, mola mucho nenas.
El estilo del Monarca es completamente reconocible.
Enhorabuena a ambos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#43 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2015
Gracias a todos por vuestras palabras, nos alegramos de que os haya gustado y a ver si pronto volvemos a la carga, aunque cada vez se nos hace más difícil superar a la anterior.

Saludos y abrazos :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#44 por José Andrés Sanz el 22/04/2015
Enhorabuena a Melancholic Duo por el regreso triunfal, ¿habrá gira? :D Excelente la combinación de melodías etereas con el tremolo que suena a lo largo del tema. En mi opinión es lo que le da personalidad. Muy chula la base pero con eso ya contaba ;) buenas reverbs!
Subir
grar676
#45 por grar676 el 22/04/2015
Saludos de una de vuestras fans :toma_rosa:

Celebro como la que más el regreso

el tema,como todo buen tema de nueva etapa que se precie cuenta,además de con el sello personal,con ciertos elementos novedosos como ese tremolo…
el amigo spider ha vuelto con ideas frescas

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#46 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/04/2015
José Andrés Sanz escribió:
Enhorabuena a Melancholic Duo por el regreso triunfal, ¿habrá gira? Excelente la combinación de melodías etereas con el tremolo que suena a lo largo del tema. En mi opinión es lo que le da personalidad. Muy chula la base pero con eso ya contaba buenas reverbs!

Muchas gracias José Andrés, muy agradecidos nos dejas con tus sabios y ricos comentarios, como es habitual :bien:
De las bases de Mase nada nuevo que decir que no se sepa ya, y por mi parte me alegra oir que te haya gustado lo del trémolo, aunque tengo que reconocer que he tenido que volver a escuchar el tema para descubrir a que te referías :oops: , bendita ignorancia la mía :D

saludos y gracias again!

grar676 escribió:
Saludos de una de vuestras fans

Celebro como la que más el regreso

el tema,como todo buen tema de nueva etapa que se precie cuenta,además de con el sello personal,con ciertos elementos novedosos como ese tremolo…
el amigo spider ha vuelto con ideas frescas

agradecidos Grar :hola:
ante la magnífica base que me brindó Mase, tenía que probar algo nuevo en nuestros temas, para no ser repetitivo, y se me ocurrió probar lo del
" trémolo", que ya lo había utilizado en algún tema mío pero no con el Duo, y me gustó el resultado, por lo que me alegro que os haya gustado.

un abrazo grar, hasta la próxima! :brindis:
Subir
r-asenjo
#47 por r-asenjo el 24/04/2015
me gusta un montón este tema que os habéis sacado. las guitarra quedan muy bien , felicitaciones por mi parte :banda_rock: :okis:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 02/05/2015
Nos alegra de verdad que os haya gustado. El problema en estos casos y ocho temas más tarde, es que ya no sabes qué hacer para no hacer algo peor.

Un abrazo y mil gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo