Extraño Amanecer by The Melancholic Duo

maserantes
#1 por maserantes el 11/04/2015
La verdad es que ya tenía yo ganas de que esto volviera a ocurrir.

Parar una carrera exitosa cuando los músicos están en lo más alto puede ser por dos motivos.

Inteligente: Mejor ahora antes de que la caguemos. :D
Pánico: Joer y ahora qué . :cry: :rolleyes:

En nuestro caso, feo está decirlo, ha sido porque las fans :jenna: nos tenían tan agobiados que decidimos tomar un descanso. :descanso: :smokie:

Por mi parte, ya he dicho que estaba deseando volver con el dúo, ha habido suerte porque el piano se estropeó cuando estaba grabando :mad: .

Por parte de mi socio Spider, ha vuelto no solo en plena forma sino dándolo todo.

Esperamos que os guste. Pensad que esto es inevitable :cool: :cool: We're back again.

Abrazos y saludos en general y en particular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extraño Amanecer.mp3
Subir
22
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/04/2015
maserantes escribió:
La verdad es que ya tenía yo ganas de que esto volviera a ocurrir.

Parar una carrera exitosa cuando los músicos están en lo más alto puede ser por dos motivos.

Inteligente: Mejor ahora antes de que la caguemos.
Pánico: Joer y ahora qué .

En nuestro caso, feo está decirlo, ha sido porque las fans nos tenían tan agobiados que decidimos tomar un descanso.

Por mi parte, ya he dicho que estaba deseando volver con el dúo, ha habido suerte porque el piano se estropeó cuando estaba grabando .

Por parte de mi socio Spider, ha vuelto no solo en plena forma sino dándolo todo.

Esperamos que os guste. Pensad que esto es inevitable We're back again.

Abrazos y saludos en general y en particular.


Bueno, como el maestro ya lo ha explicado perfectamente, nada más comentar que yo también tenía muchas ganas de que el Dúo volviera, y efectivamente, era cuestión de tiempo. Solo era cuestión de esperar el momento adecuado, y ese momento ha llegado. Y ahora espero que caigan unas cuantas colaboraciones más antes de que las groupies nos agobien de nuevo :L: .

Mase, siempre un gustazo, trabajando contigo las cosas salen solas :ok:

un fuerte abrazo socio :amigos:
Subir
16
maserantes
#3 por maserantes el 11/04/2015
Nada señores, la suerte está echada.

Pasen, escuchen y pongan a salvo a sus familias... la invasión está aquí

Abrazos Spider :amigos:
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 11/04/2015
Cuanto tiempo sin escucharos compañeros....acabo de topar por aquí de casualidad, y mira que gran sorpresa!!! :piloto_loco:
Me ha gustado la atmósfera, detecto guitarras varias entre otras cosas, y allá por la mitad ha habido algo, que me ha sonado grandioso, supongo que el solo de Spyder. Lo dicho, no paréis de colaborar, que lo hacéis muy bien, pájaros! :locomotora:
Subir
lukater
#5 por lukater el 11/04/2015
:palmas2: :palmas2: ¡ viva el melancolico dúo ! vaya par de musicos, con que fuerza volveis pillastres.Hale daros por masuneados, abrazados y mas.......ados.
Da gusto oir tan buena composicion.Saludos.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 11/04/2015
maserantes escribió:
Esperamos que os guste. Pensad que esto es inevitable We're back again.


Pero cómo no nos va a gustar por favor!!!

La vuelta de Spider era premonitoria, cuestión de tiempo (no mucho porque se nota que había ganas por ambas partes)

theSpider escribió:
Y ahora espero que caigan unas cuantas colaboraciones más antes de que las groupies nos agobien de nuevo .


Te aviso que vuestras grupies tenemos barba..... no digo nada más :D

Y ahora en serio, enhorabuena. El tema lleva el sello propio de los dos, no solo tenéis un estilo reconocible por separado si no que cuando os juntáis conseguís un sonido también reconocible pero diferente a los vuestros individuales. :bien:

Por supuesto quedáis ambos manoseados como merecéis. :brindis:

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 11/04/2015
#4 Hombre El señor desaparecido... Joer, que tenemos unaa cañas pendientes con José Manuel y el pobre está esperando a que coincidamos tu y yo en el mismo país alguna vez :no_lo_se:

Me alegra que te guste compadre. Y ya sabes, si te ha sonado grandioso es Spider. No doubt

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 11/04/2015
#5 Mil gracias Lukater.

Como siempre, un honor tenerte por aquí.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 11/04/2015
#6 Sr. Raúl, pues si son con barba... habrá que hablar con Luisito para que os haga un hueco por Chueca :corazon:

La verdad es que si que había ganas y, seamos sinceros, esto es una misión que nos han encomendado y que no podemos fallar :cool:

Mil gracias amigo por tus palabras y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Atroz
#10 por Atroz el 11/04/2015
Sin palabras me he vuelto quedar... qué maravilla! Bienvenida sea la vuelta del dúo!

Enhorabuena a los dos :aplausos: :aplausos: :brindis: :aplausos: :aplausos:

(firmado: otra groupie con barba :D )
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 11/04/2015
:aplausos: :aplausos: "The Melalcoholic duo strikes back" :D :L: , bonita colaboracion chavales :musica:

Manitas para ambos dos :amigos:

:saludo:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 11/04/2015
Ya veo que escuchar el tema del sr.Araña el otro día mientras amanecía fue algo premonitorio... algo esperaba aparecer. Y me alegro mucho que haya sido así.

Espero que nos sigáis ofreciendo delicias como ésta aunque sea peligroso para vuestra integridad a causa de los/as fans (con o sin barba) :risa:

Felicidades y sendos abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo