Express-GPS es fiableee?

knup
#1 por knup el 29/10/2008
Buenas, he contactado con una persona q me vende una les paul classic por 600€ (muy barato, no???) gastos de envio incluido, en el anuncio pone q es de cáceres, al contactar con él, via e-mail, me dice q esta en inglaterra y q me lo enviaria a traves de esta compañia Express-GPS (pondría la web, pero esto no me deja _____.cc.co)
le pregunto por las caracteristicas de la guitarra, donde la compró, donde esta fabricada y no me responde con eso. me dice q tiene factura y solo las fotos q hay en el anuncio y q le envie mi nombre i direccion.

alguien conoce esa compañia de transporte o ha tenido algun problema alguna vez? Express-GPS
para hacer devoluciones en caso de q no sea lo q queria.

nose, huele un poco mal la cosa... no se que hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joler
#2 por joler el 03/11/2008
Hola:
Casualmete a mi me pasa algo parecedio, el anuncio en segundamanopuntoes, este vivia en Madrid pero me dice que se ha trasladado por motivos de trabajo a Inglaterra y me dice lo mismo que a ti en este caso la guitarra es una Gibson SG estandar. Me cuenta lo mismo que a ti y me da la misma pagina con un domio de una isla australiana (cc). Casualmente la pagina esta ingles-español y no aparece ni direccion ni telefono de ninguna clase. Mira a ver si el correo es un tal justin38rivera@hotmail.
Si quieres contactar conmigo registro_s@terrapuntoes.
Un saludo
Subir
knup
#3 por knup el 03/11/2008
si, el correo del tipo este es justin38rivera@hotmail

le hemos pillado, la q yo vi era una gibson les paul classic por 600€ con gastos de envio incluidos, sospechoso...
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/11/2008
No comprad guitarras fuera de las tiendas oficialmente establecidas...

Lo menos que puede pasar es que paguemos mucho por una copia barata.

Cuando compremos a un particular, pedir datos, gestionar una prueba, decir que vais a viajar a la ciudad en cuestión por un asunto familiar y concertad una cita para probar la guitarra, si te da largas, huye de allí como de la peste.

:saludo:
Subir
knup
#5 por knup el 03/11/2008
sip, ya descarté comprarle nada a ese personaje.
estoy mirando de comprar a traves de rondomusicpuntocom una Agile al-3100 que me han dicho q salen de pm y e visto algun video en youtube y suenan muy bien. estan fabricadas en korea y el precio no llega a 400€. se de uno q se la a pillado y estoy esperando a q le llegue y me comente q tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo