Hola a todos, tengo una guitarra eléctrica strato-pésima (una e-zipy o algo así) que me regalaron cuando era pequeño y fue con la que empecé a tocar. El caso es que estuve pensando pintarla y demás para dejarla bonita de decoración, cosa para la cual tendré que abrir un post porque no tengo ni idea de cómo se hace. Pero a parte se me ocurrió que ya que no me sirve para nada, antes que regalarla o algo así me preguntaba si hay cosas relacionadas con el sonido de la guitarra, instalaciones que pueda hacer rudimentarias, inventos, cualquier cosa curiosa que afecte a la acústica de la guitarra para ir experimentando y no destrozar una buena guitarra.
No sé qué se os pasará por la cabeza, pero decídmelo, siempre y cuando no me cueste mucho económicamente hablando, ya que no merecería la pena. Sé que la guitarra como mucho servirá para alimentar el fuego de una hoguera, pero bueno, me gustaría mucho experimentar con ella.
No sé qué se os pasará por la cabeza, pero decídmelo, siempre y cuando no me cueste mucho económicamente hablando, ya que no merecería la pena. Sé que la guitarra como mucho servirá para alimentar el fuego de una hoguera, pero bueno, me gustaría mucho experimentar con ella.
Responder