Experimentar con guitarra

ilovelavalo
#1 por ilovelavalo el 17/10/2012
Hola a todos, tengo una guitarra eléctrica strato-pésima (una e-zipy o algo así) que me regalaron cuando era pequeño y fue con la que empecé a tocar. El caso es que estuve pensando pintarla y demás para dejarla bonita de decoración, cosa para la cual tendré que abrir un post porque no tengo ni idea de cómo se hace. Pero a parte se me ocurrió que ya que no me sirve para nada, antes que regalarla o algo así me preguntaba si hay cosas relacionadas con el sonido de la guitarra, instalaciones que pueda hacer rudimentarias, inventos, cualquier cosa curiosa que afecte a la acústica de la guitarra para ir experimentando y no destrozar una buena guitarra.

No sé qué se os pasará por la cabeza, pero decídmelo, siempre y cuando no me cueste mucho económicamente hablando, ya que no merecería la pena. Sé que la guitarra como mucho servirá para alimentar el fuego de una hoguera, pero bueno, me gustaría mucho experimentar con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 17/10/2012
como que quieres hacerle?.. si no la vas a usar o no te sirve.. para que le quieres invertir..?

como dices.. si solo le daras estetica para colgarla en la sala de tu casa.. pues llevala con un luthier y que le den un retoque ala pintura, y vuelvan a barnizar y pulir... pero hacerle algo mas..es inecesario creo...
Subir
uveral
#3 por uveral el 17/10/2012
igual te interesa pasarte por el foro de electrónica, que quizá sea lo que más se ajusta a lo que quieres.

Un saludo.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 17/10/2012
hola
aprende a ajustarla y quintarla y el mantenimiento basico, para cuando tengas una mejor guitarra sepas todo eso
tambien podrias ponerle un boton push pull para cambiar las pastillas de humbucker a single
saludos.
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 18/10/2012
Puedes apantallarla para que haga menos ruido...

Pintarla si lo quieres hacer bien te va a salir caro, si lo quieres hacer no tan bien utilizando aerosoles lo puedes hacer baratito pero tienes que tener mucha paciencia para dejarlo muy bien.

Si al final ves que tienes buen resultado quizás ponerle otras pastillas en plan barato hagan que mejore la calidad del sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo