Experimentando Guitarra Reaper y Guitar Pro MIDI

mustank
#1 por mustank el 17/10/2020
Hola, les comentó que estoy experimentando con Reaper y he logrado que tocando notas en mi guitarra estas se conviertan en MIDI y puedan sonar como violines, pianos ,etc. La cuestión es que estoy aprendiendo a usar guitar pro y en este programa al parecer se puede ingresar las notas MIDI, estoy viendo si es posible usar la notas midi que salen de reaper para ingresar las notas en guitar pro tocando mi guitarra directamente, se que son programas separados pero estoy probando.

Creen que puede haber una forma? Lo mas fácil es ingresar directamente las notas en guitar pro con el teclado pero se me ocurrió este experimento y quería saber hasta donde puedo llevarlo, quizá las notas midi en reaper no convierte totalmente la guitarra en midi sino que las simula y estas notas no cuenten fuera de reaper, se entiende? Qué creen?
Subir
Kanterkan
#2 por Kanterkan el 17/10/2020
Eso seria interesante para hacer transcripciones de temas.
No puedo ayudarte con tu pregunta, pero ?como has conseguido que las notas de tu guitarra se conviertan en midi? Lo estuve intentando en su dia para simular un bajo con la guitarra y no hubo forma.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
mustank
#3 por mustank el 17/10/2020
#2 Hola kanterkan este video te puede servir, está en ingles, con ayuda de ese video pude lograrlo.
https://www.youtube.com/watch?v=7mPekhcLXaU&t=163s
Subir
1
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 18/10/2020
#3

Muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo