Experiencia Stringsfield

daniguner
#73 por daniguner el 16/04/2021
Ojala malaga 8 tome nota y sigan un poco el ejemplo de esta tienda como referencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trunk
#74 por trunk el 16/04/2021
#73 Exceptuando alguna vez con algún reemplazo que costó hacerlo pero se hizo, siempre me han atendido muy bien y me han dejado probarlo todo

Eso sí... Tras un buen rato de espera. Incluso a horas no punta he tenido problemas, están siempre a tope.
Creo que les hace falta más personal o algún sistema para filtrar a clientes que necesitan probar algo vs los que no porque se les lía mucho

Hace mucho que no voy por esto
Subir
daniguner
#75 por daniguner el 16/04/2021
#74 prueba tan solo a llamar por teléfono ahora.
Subir
VíctorM&M
#76 por VíctorM&M el 16/04/2021
#72
Debes de haber hecho buena compra,a mi solo me metieron un palote y 2 caramelos😝😛
Subir
1
TheOddRaspu
#77 por TheOddRaspu el 22/04/2021
Ayer mismo estuve en Stringsfield comprandome una correa Right On homenage a David Gilmour "to flama" y si lo se les pido online... a mi todo lo que sean chuches... xD
Son geniales, y supongo que se habrá mencionado ya por aquí, pero me han recomendado mucho llevar las guitarras allí por Vicent de BullSkull Tone, que es el técnico o uno de ellos y tiene buena idea de lo que hace.
Subir
Dani S.
#78 por Dani S. el 22/04/2021
Esta semana les hice un pedido y me llamaron porque les faltaba una púa, no una chicken no sé qué ni nada raro, una Dunlop normalita, de 50cts. Me pareció todo un detalle.

A mí me enviaron ositos 😁
Subir
Pipo
#79 por Pipo el 23/04/2021
Como abridor del hilo creo que deberían regalarme ya un ampli o algo porque la campaña de publicidad que les he hecho costaría mucho dinero. Es broma, si la gente habla bien de ellos, será que se lo han ganado.
Subir
1
VíctorM&M
#80 por VíctorM&M el 23/04/2021
#79 presentate allí y se lo comentas😛,si te funciona yo también me presentaré allí alegando mis buenos comentarios,a ver que cae, jejeje
Subir
Jacobo
#81 por Jacobo el 23/04/2021
#79 Jajaja mejor una Gibson LP!!!
Subir
Dedodeoro
#82 por Dedodeoro el 23/04/2021
buenas ,me uno a los comentarios positivos de la tienda.la tengo a 5 minutos andando,asi que en vez de chuches a los de aqui nos dan casalleta!! (es broma claro)

conoci a vicente en una presentacion de sus guitarras en la tienda EGM de la calle centelles ,una lastima que no haya seguido haciendolas por falta de tiempo.

como Luthier para mi es la referencia en Valencia,junto con Fayos,y siempre me asesora para hacer alguna pequeña modificacion en mis guitarras.Un lujo tenerlo tan cerca.
Subir
1
Pipo
#83 por Pipo el 23/04/2021
Jacobo escribió:
Jajaja mejor una Gibson LP!!!

Tienes razón. He sido poco ambicioso.
Subir
1
drantar
#84 por drantar el 23/04/2021
Yo les conozco desde mucho antes de abrir la tienda nueva.
Hace años les llevé el 800 para modificar, con otro lutier de amplis que tenian, No Bulk... y muy contento la verdad, le añadieron cambio de canal por MIDI, modificación soldano, lazo de efectos, 3 canales.... me lo dejaron niquelao... cambios de válvulas, bias, etc...
También fue mi mujer a comprarme el regalo de cumple, que fue una acústica LAG negra preciosa, con preamp, que suena y se toca de lujo, asesoramiento de compra PERFECTO.
Ya en la epoca de Bulk, me han ajustado/reparado el ampli, también la guitarra... y super contento
Son de 10, productos de calidad, precios cojonudos, atención exquisita, vamos... un todo en uno!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo