Experiencia Stringsfield

VíctorM&M
#61 por VíctorM&M el 27/02/2021
Hostia,pues el lunes me llega un pedido de ellos,ya os cuento que tal la experiencia... no es la primera vez que les compro,pero no tengo queja de ellos.
Alguna vez me ha llegado el mismo dia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#62 por VíctorM&M el 02/03/2021
Pues si,se agradece la dedicatoria, volveré a comprarles,y mas siendo de "la terreta".

Los recomiendo (como dicen algunos;) "muy mucho".
Subir
1
Flojo de pantalon
#63 por Flojo de pantalon el 02/03/2021
Son una gente muy maja, yo nunca les había comprado online hasta la pandemia por tenerlos cerca de casa, con un pedido de 45 euros que les hice me mandaron un mensaje de cortesía y dos puas, son gente con ganas de hacer bien las cosas y ganar clientes.
Subir
David
#64 por David el 02/03/2021
Yo les he comprado, bastantes cosas y algunas guitarras solo puedo decir que estoy muy contento, el trato es excelente, estuve viendo a los zigarros alli presentando las guitarras yamaha , solo estando en la tienda esperando te das cuenta de los detalles cuando entra alguien y oyes como le recomiendan y atienden, en otras tiendas te miran por encima del hombro, recuerdo una tienda a la que fui a comprar una guitarra cara(con la pasta en el bolsillo) y les dije que me enseñaran las del escaparate, y riendose me dijo que esas eran guitarras caras, y ni me las enseño y me fui sin comprar, algo impensable en stringsfield, la cual conoci cuando empezaron u desde entonces no he ido a otra. Para mi un diez en todo.
Subir
1
dans
#65 por dans el 02/03/2021
#64

Toda la vida en la mayoría de las tiendas de instrumentos cosas así. Jamás se atendió bien e impensable si no eras cliente habitual o de compras mayores que púas y cuerdas. En general mala atención, miradas de "qué quieres, muerto de hambre?"

Pues si, se agradece que al menos te dediquen el tiempo, la dedicación y la educación necesarias. Y si además son cordiales y saben lo que venden, sales de allí con la sonrisa. Como digo, muy muy muy poco frecuente de siempre...
Subir
2
Javier G.
#66 por Javier G. el 02/03/2021
#64 A mí eso me paso en una tienda de Valencia de la cual no diré el nombre. Se me metio entre ceja y ceja una stratocaster y como tenía pasta fui a por una americana. La probó el tipo de la tienda, apenas me dejo cogerla, ni los minutos la tuve enchufada para probarla y obviamente no la compré en dicha tienda.
Subir
Flojo de pantalon
#67 por Flojo de pantalon el 14/04/2021
La gente de stringfield se va superando con los detalles, no soy muy de chuches pero estás me las he zampado superagusto, como un día les.pille una guitarra no sé si me llegará un crucero o algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210414_120630.jpg
Subir
Jacobo
#68 por Jacobo el 14/04/2021
Hoy por hoy una de las mejores opciones para comprar Online, les he hecho varios pedidos y son muy rápidos y detallistas con el cliente.
Subir
hecnaca
#69 por hecnaca el 14/04/2021
Yo vivo cerca pero les voy a pedir por correo solo por los regalos. Jeje
Aunque preferiría v cuando daban púas
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/04/2021
La verdad es que hay pocas tiendas como Stringfield,yo he comprado online en muchas,y no he tenido problemas tampoco,pero en Stringfield tienen un plus con el cliente. Y si además le sumas que tenemos allí trabajando a uno de los mejores luthier y fabricantes de guitarras /amplis vintage de la zona como es Vicente Morella de Bull Skull,pues todavía gana mas enteros. Siempre te recomienda con objetividad,y te deja las bichas perfectas para rockear!!
Subir
VíctorM&M
#71 por VíctorM&M el 14/04/2021
Necesitaba un pedal ABY y compré allí mismo (online) el JHS,a los pocos minutos me llaman y me dicen;

Oye,esque acaba de entrar el pedal en otro color, y puedes elegir,lo quieres en rojo o en negro??

Eso en otras tiendas no pasa, además de las cuches que me he comido ya,si lo se hago foto,pero ya es tarde para eso...😋
Subir
Jacobo
#72 por Jacobo el 16/04/2021
Obsequio de pedido recibido ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo