Experiencia para un grupo?

  • 1
serjshycal
#1 por serjshycal el 17/01/2009
Saludos gente

Hoy les vengo con una pekeña duda.....

Cuanta experiencia ...o cuanta practica se hace necesaria para un grupo?...

veran llevo como 8 meses practicando...ya tengo muchas cosas..
(esacalas..licks...5 canciones de metallica,,etc,etc)

y mi idea es formar un grupo...
(para estar en calidad de lider...ya que siento que si no hago el grupo yo..no estara bien hecho)

entonces cuanta practica creen que me falte?
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 17/01/2009
Pues puedes formar tu grupo sin tener ni idea de guitarra, solo que te motiva y cuando tienes el grupo empiezas a tomar clases de guitarra, no tiene que ver el tiempo que llevas tocando con el grupo, pero si te montas un grupo procura aprender a tocar, si no, llegara el momento del concierto y nada jeje... si tocas con musicos que saben menos que tu, podras ayudar y repasar cosas de principiante, si tocas con musicos de tu nivel, podreis compartir cosas y recursos, y si tocas con musicos de mayor nivel, podras aprender de ellos y tener ganas de echarlos porque saben tocar mejor que tu... ups esto ultimo no jeje, era de broma, bueno, espero haberte aclarado las dudas.
Subir
vereision
#3 por vereision el 18/01/2009
Avhko tiene razón, mientras te guste tocar lo demásno importa, ya que eso es lo principal para mejorar y motivarse. Hay otra cosa que te recomiendo, lo de ser líder no te lo aconsejo, puede ser frustrante no sólo para ti, sino para los demás miembros del grupo. Tenéis que trabajar todos por igual, y si no a la puta calle. xD Esto último es broma, pero haz un grupo al que también le guste tocar, porque si no lo llevas crudo.
Subir
seibane
#4 por seibane el 18/01/2009