En mi caso y llevo muchas cosas vendidas y compradas en el foro, siempre he dado con gente maja, y estoy seguro de seguir dando con ella. Si no quiero cambiar lo pongo pero para nada me molesta que los compañeros y compañeras me ofrezcan ya que visto de alguna manera se han interesado por algo que tu tienes. La respuesta facil: si te gusta lo que te cambias, lo haces, que no, respondes amablemente y ya esta. Lo que no me gusta del todo es que yo responda amablemente que no quiero cambiar y que gracias por el ofrecimiento y lo siguiente ......el silencio.....en cambio hay gente (la menos) que te pone: gracias a ti compi, suerte con la venta!! , eso es de agradecer.
En cuanto al precio de las cosas, hemos de reconocer que ahora se vende lo barato, yo sin ir mas lejos estoy vendiendo una guitarra por la mitad aproximadamente de su valor. Si es cierto que siempre se puede regatear, por supuesto que si, pero tampoco utilizar terminos como: te ofrezco X, por menos de eso no lo vas a vender, o cosas como te ofrezco X, lo tomas o lo dejas. Me parece bien que la gente ofrezca un precio X, pero por favor, ¿tanto nos cuesta ser un poco educados? ¿tanta tele vemos que nos estamos alienando?, con lo facil que es: Hola compañero te ofrezco X por la guitarra, que es lo que me parece justo, que te parece?, y ya esta y quedas como un marques.
Vaya tocho filosofico, leche
En cuanto al precio de las cosas, hemos de reconocer que ahora se vende lo barato, yo sin ir mas lejos estoy vendiendo una guitarra por la mitad aproximadamente de su valor. Si es cierto que siempre se puede regatear, por supuesto que si, pero tampoco utilizar terminos como: te ofrezco X, por menos de eso no lo vas a vender, o cosas como te ofrezco X, lo tomas o lo dejas. Me parece bien que la gente ofrezca un precio X, pero por favor, ¿tanto nos cuesta ser un poco educados? ¿tanta tele vemos que nos estamos alienando?, con lo facil que es: Hola compañero te ofrezco X por la guitarra, que es lo que me parece justo, que te parece?, y ya esta y quedas como un marques.
Vaya tocho filosofico, leche