Exito en el compraventa

The Luke
#109 por The Luke el 19/01/2015
A mi me han ofrecido una PC y una bici por una guitarra.. flipa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#110 por masterpieces composer el 19/01/2015
Mi última experiencia graciosa es que me ofrecían cambiar el Boss DD7, 145 pavos nuevo/90-100 segunda, que tenía solamente en venta, por una pedalera zoom G1XNext, que nueva son 50 pavos, de segunda 25; para qué cojones querré yo esa mierda. Aún y así le contesto. Cuando le digo que cuánto dinero pone más la zoom, me dice que 10 euros, what the fuck!, y varios mensajitos más. Etc... Lo tuve que bloquear.

Si alguien quiere saber quién es el pájaro se lo paso por privado. Ojo con éste.
Subir
carapardo
#111 por carapardo el 19/01/2015
#109 Sólo eso? A mí, con las pocas guitarras que he vendido me han ofrecido un portátil, un juego de cañas de pescar, una escopeta de perdigones, una bici, una guitarra española que ya era vieja (y mala) en tiempos de Viriato,
Subir
masterpieces composer
#112 por masterpieces composer el 19/01/2015
#106 Te tendrían que afectar menos los jetas. Entiendo que tocan los huevos, pero son sólo mensajes, no es para tanto. Y coincido con el compañero #107 que te dice que no deberías haber sacado el anuncio. A los que no se atienen al anuncio, si te sacan de tus casillas no les repondes y no tiene más.
Subir
africatwin
#113 por africatwin el 19/01/2015
Arco, soy todo oidos.
Subir
masterpieces composer
#114 por masterpieces composer el 19/01/2015
#113 A la gente no la vas a cambiar. El que es imbécil lo será toda su vida. Has de adaptarte o pasar de ellos. A mi también me tocan los huevos, pero mi adptación es tomármelo con sentido del humor, cuando tengo un mal día, que no estoy pa hostias ni sentido de humor, no respondo a chorradas y punto.
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 19/01/2015
Pero los capullos no pueden afectarte tanto como para cambiar tu modus operanti, es decir, retirar anuncios en este caso. Es entonces el triunfo de los gilipollas, del mal sobre el bien.

Además, ¿y si los que tocan las pelotas lo hiciesen para que retirasemos anuncios y quitarse competencia en segunda mano? Cuentas dobladas de indeseables que con una venden y con otra molestan. Podría ser.

Sea por lo que sea que hagan lo que hacen que los follen, pero yo no voy a quitar un puto anuncio por cuatro mataos y varios mensajitos. Coño! Que no nos están apuntando con una pipa.


Y referente al primer enunciado del compañero luisito, me parece de puta madre. Cada maestrillo tiene su librillo y siempre va bien leer otros puntos de vista.
Subir
ryukenken
#116 por ryukenken el 19/01/2015
Hombre, a los que ponen "no regateos" o "no negociable", como me parezca, a mi criterio, caro; y el producto sea el que busco digo claramente lo que pagaría por él y listos. Si, nadie se lo compra y se acuerda de mí, ya me buscará. Sé que puede parecer violento, pero no lo veo mal del todo, siempre que sea algo coherente.

Me estoy acordando de un anuncio por un Maxon od9, con caja pero sin instrucciones, que estaba tocaete, se veía claro que estaba muy usado. Y se vendía por 100 pavos o más sin el envío. Pues miré cuanto costaba nuevo en varios sitios, miré si había alguno en el compraventa para comparar precios. Y no sé si le dije: te lo compro por 80€ envío incluido. La verdad, que esa vez tuve apoyo de unos foreros. Y me parece que le hice bajar el precio. Pero vaya, que no veo mal que el comprador estime un precio, y si el vendedor no acepta, pues no pasa nada. Ya habrá suerte en la próxima.

¿Qué creéis?

Tengo que decir, en mi defensa, que he hecho compras sin regateo, me parece bien el precio y lo pillo sin problemas.
Subir
David Trigili
#117 por David Trigili el 19/01/2015
Claro, depende de cada precio y situación. Alguna vez he rebajado algo 5-10 euros sin ser el precio inicial ningún disparate (la semana pasada mismo), a lo mejor compensa venderlo perdiendo 5 euros.

Otra cosa es rebajar 35 euros un pedal buscado, descatalogado y cuyo precio está ya por debajo del mercado como era el caso que anteriormente contaba. Me lo quedo porque mola y dentro de unos años si tengo que venderlo a lo mejor hasta le saco más (no es especulación, es adaptarme a los precios para no hacer el primo)
Subir
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 19/01/2015
Bueno, eso que decís es inevitable, yo ahora tengo un anuncio de una guitarra BC Rich de gama alta, es una guitarra que se vendía por 780 euros en las tiendas, aunque ahora está descatalogada. Pues me han ofrecido, entre otras, una Fender Stratocaster MIM, que andan por los 500 euros nuevas a cambio, pero yo simplemente he explicado que no me interesa y ya está, ni voy a retirar al anuncio ni tampoco la voy a rebajar, a no ser que me entre otra (como me ha pasado hace poco, aunque también ha salido otra, por lo que de nuevo no me corre prisa) y entonces se me plantee de nuevo un problema de espacio.

Hay que tener paciencia, si te ofrecen cambios desiguales en los que no estás interesados simplemente rechazarlos con educación. Por experiencia se que al final sale alguien que te la compra o en su defecto te proponen un cambio, que quizás ni te habías planteado y al que accedes simplemente por probar, y luego resulta que has tenido la suerte de dar con un cacharro verdaderamente útil.

Esta guitarra en concreto mientras tanto la voy usando yo, de vez en cuando la llevo a algún ensayo y eso, ya digo, lo mejor es tomárselo con paciencia y filosofía.
Subir
rioj
#119 por rioj el 19/01/2015
A mi tambien me han ofrecido cambios que no venian a cuento pero que quereis que os diga.....que todos los problemas fuesen como estos. Contesto que no me interesa, doy las gracias y a otra cosa mariposa. Creo que pueden ser........30-45 segundos.

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#120 por pyngwie el 19/01/2015
tampoco me parece que sea una cosa tan grave el hecho de ofrecerle un cambio a alguien que en su anuncio diga que no los quiere.
de hecho yo he ofrecido cambios a foreros que no los querían y al final unos lo han aceptado y otros no. obviamente ofrecia cambios mas o menos coherentes.
los que no me aceptaron el cambio ni me mandaron a tomar por culo ni yo los increpe ni nada de eso, todo con educación y respeto.

de todas formas no veo a nadie que se queje si le han ofrecido un cambio del que haya salido o pudiese salir ganando, que también se habran dado, ¿verdad?
bueno claro, cada uno comenta lo que le interesa y le parece bien jejeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo