Existe o no una gran diferencia entre la Ibanez GRG170 y la Ibanez GRG 270?

delogro
#1 por delogro el 10/11/2008
Me gustaria saber mas a fondo si saben cual es la verdadera diferencia entre la Ibanez GRG 170 y la GRG 270..
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
classical
#2 por classical el 21/05/2009
si pudieses subir una foto....
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 24/05/2009
que tendra que ver una foto?? si las has probado podras dar tu opinion, si no, es mejor que no la des ;)
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 24/05/2009
Las diferencias que pude ver son los puentes y los microfonos.
Mientras que la GRG170 lleva el Fat 10, la GRG270 lleva el Edge III, y este ultimo al ser un puente floyd permite mas juego que el anterior.
Luego los microfonos. La GRG170 lleva PSND1 en mastil,
PSNDS en la posicion media, y PSND2 en el puente. La GRG270 lleva STD-H1 en mastil, STD-S4 en posicion media, y STD-H2 en puente.

:saludo:
Subir
sergio3
#5 por sergio3 el 19/07/2010
che... me podrias explicar las diferencias entre los mics y la de el puente?. toco una guitarra criolla y quiero comprarme una electrica y ni idea.
Subir
sergio3
#6 por sergio3 el 19/07/2010
ChrisMax escribió:
Las diferencias que pude ver son los puentes y los microfonos.
Mientras que la GRG170 lleva el Fat 10, la GRG270 lleva el Edge III, y este ultimo al ser un puente floyd permite mas juego que el anterior.
Luego los microfonos. La GRG170 lleva PSND1 en mastil,
PSNDS en la posicion media, y PSND2 en el puente. La GRG270 lleva STD-H1 en mastil, STD-S4 en posicion media, y STD-H2 en puente.

:saludo:
me podes explicar la diferencia entre los mics y el puente entre ambas guitarras, tengo una criolla y quiero comprarme una electrica y no tengo mucha idea...gracias
:saludo:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 19/07/2010
los miics de la grg270 son mas potentes y definidos que los que trae la 170. la otra diferencia esta en que la 270 trae un puente edgeIII que es un puente flotante diseñado por ibanez ( a mi criterio bastante bueno pero claro en estas violas pierde afinacion ) y la 170 trae un puente normal de 2 pivotes con doble acion.

yo tengo la grg170 y va muy bien suena rockera mientras que la 270 ya es mas metalera, la 170 es una guitarra altamente modificalbe ( mics clavijas electronica etc ) mientras que la 270 se te complica mas por el FR que usa una morsa para trabar las cuerdas y mantener mejor la afinacion y bueno lo de la eletronica en esa guitarra para mi no vale la pena

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo