La excusa perfecta

Bluesman
#13 por Bluesman el 24/06/2020
#2
Esta si que me gusta :si:, muy interesante...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#14 por pueblo el 24/06/2020
Pues yo no tengo ningún problema en comprar nada, no le veo ningún sentido ocultarle nada a mi pareja ni engañarla, aparte de si tengo o no tengo dinero para gastar o no tengo. Hace unos días me compré un teclado por wallapop y estuvimos los dos probándolo y tal y sin problema. El primer gasto superfluo que hacía en 4 o 5 meses....y fueron 40€, eso sí son 61 teclas y ocupa lo suyo...pero junto con una pantalla 2x12, una 1x15 y cabezal, dos amplis de guitarra, 3 maletas de pedales, unas decenas de pedales tarjeta de sonido, micros, cables...etc..

Pero vaya, ella toca la batería y hay dos acústicas y una eléctronica así que por ahí ocupa todo jaaja.
Subir
2
Svbsurfing Baneado
#15 por Svbsurfing el 24/06/2020
#10 parecido me pasa a mi,lo bueno es que no tengo vicios ni tabaco cafeteo alcohol ni nada y cuando veo por ahí algo que me llama rápido lo dejo caer y palante😊 lo que si costumbro es a tener una sola guitarra y pedales ochenteros por nostalgia nunca pude y ahora ella me ayuda con la colección!
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 24/06/2020
Creo que minusvaloráis a vuestras esposas/novias/parejas, otra cosa es que tengan manga ancha, o se guarden la carta para cuando ellas decidan darse un capricho, pero eso de que no se enteran lo dudo mucho. La mía creo que sabe hasta cuantas púas han pasado por casa en los últimos 10 años.

saludos
Subir
2
celvira
#17 por celvira el 24/06/2020
Viviendo en casa de mi madre, compre una Les Paul Standard y sabía que me iba a caer una charla. Tiré una acústica que era inservible y en su lugar puse la LP. Mi madre se extraño y la dije "es la misma, ¿no te acuerdas de la funda marrón?". Mi madre con cara contrariada porque se acordaría de la funda pero no del material (funda blanda vs funda dura), ni del contenido (acústica vs LP).
Subir
1
Manu
#18 por Manu el 24/06/2020
#17
Te creo al 100% porque mi madre era exactamente igual ,yo era experto en darle cambiazos !! Jajaja
Subir
Manu
#19 por Manu el 24/06/2020
rockambolesco escribió:
Espero que no de a ninguna de nuestras parejas por ver el foro. Yo la última guitarra que entró en casa, una strato player series, le enseñé en la página una Squier bullet de 120€ y le dije, ahí va, que chollo!!! Una strato por 120 pavos... Eso sí, la argucia me costó el pagar 20€ más por pedirla contrareembolso e ingeniárselas para ir a correos antes que llegará a casa con el reparto y que viera la factura. Como esas tengo mil anécdotas para contar...

Hay que usar pseudonimos jajajajaj !!!!
Subir
noyk
#20 por noyk el 24/06/2020
#17 Yo cuando vivía en casa de mis padres no tenia ese problema, estudiaba y curraba cuando se podía (camarero, dj, pipa, cogiendo fruta, pintor...) y esa pasta era mía, así que lo que hiciese con ella era mi problema. Ademas, como decía Faemino "Se esta mejor aquí (tocando) que delinquiendo"
Subir
1
Paco
#21 por Paco el 24/06/2020
MANUEL escribió:
Creo que minusvaloráis a vuestras esposas/novias/parejas, otra cosa es que tengan manga ancha, o se guarden la carta para cuando ellas decidan darse un capricho, pero eso de que no se enteran lo dudo mucho.


Jajajajaa eso creo yo también ;)
Subir
RDCG
#22 por RDCG el 24/06/2020
Saludos nuevamente amigos,

Por lo comentado aquí, veo que este hilo ha ido tomando un giro algo siniestro y debo hacer el respectivo mea culpa, por generarlo, jaja.

Pero bueno, rescatando algunos de los comentarios, la sinceridad siempre es importante y la confianza y respeto, la base de toda relación. A mí lo que me salva es que gran parte de mi colección la hice siendo soltero y en su momento hablé largo y tendido con mi esposa, poniéndola en conocimiento del valor real de cada equipo, porque, Dios no quiera, si me llegase a pasar algo, antes de malvender las cosas, sepa hasta cuánto puede obtener en una situación que requiera vender.

Además, también es mi ilusión que mis hijos (de momento tengo una), hereden todo esto y también puedan sacarle provecho, incluso más que yo. Así que, suponiendo que llego, con la bendición de Dios padre, a tener 3 hijos, a cada uno le tocaría un bajo, dos ukeleles y siete guitarras, con lo cual tendrán para pasársela bien, jaja.

Bendiciones para todos y que siga el hilo!
Subir
1
ARMANDO
#23 por ARMANDO el 24/06/2020
Yo he usado un par de veces un truco bueno, es cambiar una guitarra normal o malilla que tienes por otra muy muy parecida mejor.
Como en este caso una Samick que tenía por una Fender Teleca Custom FMT.

:victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
samick.png
teleca.JPG
Subir
Walterius Albatrus
#24 por Walterius Albatrus el 24/06/2020
Subestimais al ser más inteligente de la Tierra: conozco una esposa que se abrió una cuenta falsa de Facebook para preguntar a su marido cuántas guitarras tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo