Evo la guitarra de steve vai

redfines
#73 por redfines el 05/10/2008
Yo venderia a mi abuela por esa foto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#74 por samuelg el 06/10/2008
RedFines escribió:
acabo de tener 14 orgamos continuos con esa foto :shock:


Sal más a la calle a mirar chicas :hedicho:

:risa:
Subir
Guitarrilia
#75 por Guitarrilia el 06/10/2008
samuelg escribió:
Sal más a la calle a mirar chicas :hedicho:

:risa:


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
openmind
#76 por openmind el 06/10/2008
jejeje esta wapa la foto iwal que el tema....yo tmb soy muy fan de Steve Vai.... ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa colgare una foto que me firmo q tmb tengo enmarcada os vais a cagar jajajaja....
Subir
Jose Antonio Santos
#77 por Jose Antonio Santos el 07/10/2008
XD, bueno pues cuelgala. Ahora mismo te pongo de amigo
Subir
tarkus
#78 por tarkus el 11/10/2008
peaso topic señores, currao a tope, yo tambien soy fiel de la religion vai :D es un pedazo de maquina y como no es amado y odiado como debe ser en estos casos:ok: ahh respecto a lo de evo, pues ojala fuese una 555 jeje seria un sueño alcanzable para todos pero no, es un prototipo de ibanez hecho por el team craft este que es la ostia si no estoy mal informado:D
Subir
Guitarrilia
#79 por Guitarrilia el 11/10/2008
Yo también tengo varias cosas enmarcadas de varios artistas, sobre todo entradas. De Vai tengo esto:

d689a6c19169b9832c4d22366f94c-279354.jpg

Mi primer concierto de Vai, y con pase de prensa. Tengo un montón de fotos del directo tomadas desde menos de 1 metro de él, casi posando la cámara en el ventilador que se pone en frente. No las puedo colgar por lo del Copyright, pero son una pasada.

Ahora, mi favorita es esta:

2792272f45459ede756b0e0fab346-279354.jpg

Con Dream Theater, invitación al concierto y acreditación para un "meet´n greet" de casi una hora con ellos. Una pasada!! :p

Un saludo.
Subir
lyonard
#80 por lyonard el 12/10/2008
Espero que sobreviva muchos años mas, yo la ví en vivo y muy cerca. aunque por la luz no le vi tantos defectos.
Suena de maravilla.
Subir
openmind
#81 por openmind el 12/10/2008
esos pases de prensa ahi wenos.... jejej..... tengo algunas fotos de steve en el movil pero no las puedo pasar pq he perdido el adaptador de la tarjeta de memoria el blootoh del ordena no me funciona o no me deja pasar fotos pero no me he olvidado enseguida que pueda las colgare.... por cierto que me paso una putada, cuando viiva en bcn tenia un corcho con un monton de fotos y entradas firmadas entre los que estaban Dream Theater, Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert, etc etc.... vamos un curro de años de conciertos :P .... y lo perdi.... nose donde coño se metio que en el traslado a Mallorca se quedo en alguna parte.... e fin...hara que volver a los conciertos :P....
---------------------------------
weeeeeeeeeeee por fin consegui configurar el bluetooth jeje weno aki esta la foto que os dije que tenia..


.54b3d3a08cde672d916842ab045e4-279741.jpg
Subir
Shred-Adict
#82 por Shred-Adict el 12/10/2008
Completisima información
Gracias y +1
Subir
der_blitzkrieg
#83 por der_blitzkrieg el 09/08/2010
guitarrilia escribió:
No se si os habéis dado cuenta...
Mirad esta foto:

http://www.vai.com/Machines/guitarpages/EVO/images/electronix_01.jpg

Aparte de la cinta y las cosas antes comentadas, ¿no notáis nada raro?

Fijaos en las pastillas, en concreto en las esquinas inferiores izquierdas, donde suele ir el nombre de la marca DiMarzio...
Exacto!! La pastilla del mástil está girada 180º, el logotipo de la marca está arriba, en la esquina superior derecha, lo que indica que han girado la pastilla.

¿Quizás este sea uno de los secretos del sonido Vai?

No lo creo, jejeje... Pero no deja de ser una curiosidad.

Yo en mi guitarra también probé a darle la vuelta a algunas pastillas y me gustó el sonido. De hecho llevo 2 al revés.
Probadlo y me contáis.

Un saludo.


che nadie presto mucha antencion a este grandisimo detaller que encontraste, siguieron discutiendo pavadas.

No se si sera ese un secreto como lo era el de dimbag, pero que cambia el sonido lo cambia o tal vez sea solo la capsula que la pusieron por error alrevez habria que tener una jem7v en mano con amplificador a valvulas que asi se acercaria mucho al sonido vai y girar la capsula a 180º, porque creo que con las guitarras que tenemos en casa con los amplis que tenemos la mayoria dudo que pueda apreciarse esa diferencia.:saludo:
Subir
Andy D
#84 por Andy D el 09/08/2010
vaya reflote.
muy completa la info y que mas se puede decir steve vai es un maestro y su guitarra Evo es muestra de la dedicacon de el.
muy buen post.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo