Nunca pensé que la tuviera tan gastada, en los conciertos tenía aspecto de nueva..Gracias por la info
Responder
Joder tanta informacion y no pone si lo que lleva en la pala para las puas es cinta, o un plastico... he buscado el hilo y resulta que es tuyo tambien
Estas obsesionado tio
Ya macho esque soy fan a tope XD. Y al final resulta que en algunas guitarras lleva la cinta adesiva y en otras el plastico.
mira con autografo y todo.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
XD, me costo mucho conseguirlo ya veis lo tengo enmarcado y limpio el cristal todos los dias. "Siempre le hago una reberencia antes de tocar. XD es broma"
Responder
Yo tendria esa foto sobre una mesa de marmol, tipo santuario Papal , rodeada de velas y demas cosas, antes de dormir resaria 4 For The love of God y a la camita ^^
Cabe decir que la foto estaria custodiada por dos "gorilas" traidos de las vegas ^^
Responder
yo tengo algo parecido a lo que dices tu, solo que en esa foto la cambie de sitio para que le diera mas la luz, y que que saliera mejor la foto. Pero siempre tengo dos velas al lado de la foto, y si voy a tocar en algun lado con mi grupo las enciendo al salir de casa, no esque crea mucho en eso de las velas y eso, pero bueno, daño no me va a hacer. Digamos que es mi pequeño ritual preconcierto
Responder