Evo la guitarra de steve vai

Jose Antonio Santos
#61 por Jose Antonio Santos el 05/10/2008
de la pagina oficial de vai www.vai.com entras en The machines/steve vai guitars/y arriba pone EVO mini gallery pues ahi estan todas y la historia solo que aqui ya lo puse traducido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#62 por Vidres a la Sang el 05/10/2008
Joder tanta informacion y no pone si lo que lleva en la pala para las puas es cinta, o un plastico... he buscado el hilo y resulta que es tuyo tambien :D

Estas obsesionado tio :D
Subir
distorsiongt
#63 por distorsiongt el 05/10/2008
Nunca pensé que la tuviera tan gastada, en los conciertos tenía aspecto de nueva..Gracias por la info
Subir
jorg1n
#64 por jorg1n el 05/10/2008
;)


jeje
Subir
Jose Antonio Santos
#65 por Jose Antonio Santos el 05/10/2008
Joder tanta informacion y no pone si lo que lleva en la pala para las puas es cinta, o un plastico... he buscado el hilo y resulta que es tuyo tambien

Estas obsesionado tio


Ya macho esque soy fan a tope XD. Y al final resulta que en algunas guitarras lleva la cinta adesiva y en otras el plastico.
mira con autografo y todo.

Imagen no disponible
Subir
asffixiado
#66 por asffixiado el 05/10/2008
mierda :shock:
Subir
redfines
#67 por redfines el 05/10/2008
acabo de tener 14 orgamos continuos con esa foto :shock:
Subir
Jose Antonio Santos
#68 por Jose Antonio Santos el 05/10/2008
XD, me costo mucho conseguirlo ya veis lo tengo enmarcado y limpio el cristal todos los dias. "Siempre le hago una reberencia antes de tocar. XD es broma"
Subir
redfines
#69 por redfines el 05/10/2008
Yo tendria esa foto sobre una mesa de marmol, tipo santuario Papal , rodeada de velas y demas cosas, antes de dormir resaria 4 For The love of God y a la camita ^^

Cabe decir que la foto estaria custodiada por dos "gorilas" traidos de las vegas ^^
Subir
Jose Antonio Santos
#70 por Jose Antonio Santos el 05/10/2008
yo tengo algo parecido a lo que dices tu, solo que en esa foto la cambie de sitio para que le diera mas la luz, y que que saliera mejor la foto. Pero siempre tengo dos velas al lado de la foto, y si voy a tocar en algun lado con mi grupo las enciendo al salir de casa, no esque crea mucho en eso de las velas y eso, pero bueno, daño no me va a hacer. Digamos que es mi pequeño ritual preconcierto
Subir
comatorium
#71 por comatorium el 05/10/2008
y por la foto de esos dos vagos quiaste la foto de tu señora madre :|
Subir
Jose Antonio Santos
#72 por Jose Antonio Santos el 05/10/2008
como que de mi señora madre????????:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo