Eventos suspendidos en Valencia

luishouse
#25 por luishouse el 15/07/2022
David Cascant escribió:
Entre el año 90 y 91 emitieron en TVE2 el concierto de Johnny Winter del 90, en el Palau de Barcelona, y, la verdad, se le veía en forma, a nivel musical;


Yo estuve en ese concierto y fue acojonante, de lo mejor que he visto, incluso hizo un bis después de encender las luces, sublime de verdad. Lo volví a ver un par de años después en el festival de blues de mi ciudad, nada que ver, ni la sombra que en el otro. Me da que este hombre tenía altibajos por motivos de salud o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 15/07/2022
luishouse escribió:
Me da que este hombre tenía altibajos por motivos de salud o lo que sea.

Tuvo muchísimos problemas de drogas. Y ser albino de salud inestable le provocó grandes problemas. Por fortuna sus últimos años estuvo mejor de forma, y daba conciertos muy bonitos, a ver, era un hombre mayor ya pero tocaba y cantaba bien.
Subir
Toni
#27 por Toni el 15/07/2022
David Cascant escribió:
De teloneros actuaban los colegas de la Bourbon Blues Band;


Buenísimos. Los ví varias veces en los 90 una de ellas en El Glop de Benimaclet, otro mítico en sala pequeña.

¿Cómo se vería hoy en día que el frontman vistiera de alzacuellos y hablara como si diera una misa?

Joder, menudos tiempos.... Major Blues Band, Peter Cantropus, Jam-Ones, Tres Hombres...

Aunque he ido a algún concierto en espacio grande, me quedo con los de garito pequeño.
Subir
David Cascant
#28 por David Cascant el 15/07/2022
#27 Para mí, aunque puede que la nostalgia pese mucho, una de las mejores épocas para el rock valenciano, muchas bandas, todavía un circuito de locales, público, sellos y, sobre todo, esperanza. Echo de menos las publicaciones tipo Wah Wah magazine, o el On the Rocks, con Cesar Campoy y Liberto Peiró dando salida a grupos emergentes ... Creo que sí, que hay mucho de nostalgia.

Ahora sí, hay eventos, pero ¿hay público? ¿hay interés en el pequeño circuito? Como indica Luishouse, en esta edición de la Feria de Viveros toca Steve Vai, aunque musicalmente no es mi estilo, me alegro que haya esas opciones, aunque quien lleva vendidas todas las entradas desde hace un par de semanas es Leiva -que me da sarpullidos-, Rigoberta Bandini (2 noches seguidas) y Simple Minds.
Supongo que hay para todos los gustos -o para casi todos-: https://concertsdevivers.com/ , no voy a hacer ni una crítica ... Bueno, una, en modo de pregunta. ¿Lo de Los Planetas en todos los festivales es por algo que se me escapa, o es ya en plan "sujetame el cubata"?
Subir
Metalmaniac
#29 por Metalmaniac el 15/07/2022
Pero ... ¿cómo es esto posible? Si Valencia es la cuna de los Dioses del METAAAAAAAAAL !!!! :eoo::fumeta:
Subir
Hunyalew Aguillo
#30 por Hunyalew Aguillo el 15/07/2022
Toni escribió:
un festival llamado Diversity en Les Arts
Una basura de cartel, excepto por Iggy Pop
Subir
Hunyalew Aguillo
#31 por Hunyalew Aguillo el 15/07/2022
Paco escribió:
Por suerte un pequeño % de aficionados al rock siempre ha habido.
Juan Vitoria
Subir
Hunyalew Aguillo
#32 por Hunyalew Aguillo el 15/07/2022
David Cascant escribió:
Supongo que hay para todos los gustos
van los Cantajuegos, traje y corbata para la ocasión
Subir
Toni
#33 por Toni el 16/07/2022
#30

En otro festival llamado Deleste, traían a Imelda May, pero había que tragar con el resto del cartel... Un eclecticismo impuesto, según mi criterio. Un eclecticismo interesado, cuando no, un eclecticismo snob.

¿Prejuicios de rocker?.... Ninguno, pero mi oreja es muy exquisita, eso sí. Hablo de ella como si se tratara de un ente independiente de mi ser... ¿Por qué carallo no me entran los sintetizadores, las baterías electrónicas y las voces cansinas?....¿Por qué obligarla rla a escuchar lo que se supone me debería gustar?....

Pues, al final, no fui a ver a Imelda May. Esos festivales no me parece que disten mucho del programa de Jose Luis Moreno... Una horterada 2.0.
Subir
David Cascant
#34 por David Cascant el 17/07/2022
#33 Es que esos festivales con esa disparidad de estilo no sé a qué tipo de público va dirigido; porque también hay gente que va a los festivales a hacer vida social, colocarse, acampar y postureos varios, siendo la música algo secundario.
Conmigo que no cuenten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo