EUROMILLONES y GUNS&ROSES....Relación?

19srv75
#1 por 19srv75 el 18/08/2012
Hola Forer@s...la noticia es que el ciudadano Ingles(Ese si se gano la medalla de oro de los Olimpicos!)...Adrian Bayford de 41 años...
propietario de una tienda de Musica de Haverhill,Suffolk England...fue el ganador de los 190.000.000 € en Agosto-10-2012 del sorteo Euromillones....consultado sobre el premio..y que gasto exotico haria con esa cantidad de dinero(148 millones de Libras)...dijo que estaria dispuesto a PAGAR..con tal de que sus idolos el grupo GUNS&ROSES...se volviera a reunir para un concierto..y que el costearia el acto!!! :shock: !!
Pd: A proposito Axl Rose y el grupo Guns&Roses actual se presentan durante 12 dias como residentes en el Hard Rock Cafe de Las Vegas Nevada en Octubre-2012...!!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guns-N-Roses-guns-n-roses-15303946-1280-960.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 19/08/2012
La madre que lo pario al guiri, por esa pasta soy capaz de tocar como Slash y cantar como Axl en su mejor época!!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 19/08/2012
A ver so aceptan que soy de los que mataría por verles!!!
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 19/08/2012
No creo que acepten. Pero ojala, los actuales dan algo de asco y para mi solo se salva Axl ( es sólo una opinión).
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 19/08/2012
Ya dijeron que no tocarían juntos, ni por dinero ni aunque les fuera la vida en ello, además como estan las tensiones entre ellos últimamente seguro se pegan en el escenario, asi que mejor guardar un buen recuerdo de lo que fueron G'n'R.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 19/08/2012
Seria lo mejor del mundos que se reunieran,lastima que ni será por el orgullo de Rose
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 19/08/2012
Dudo muchisimo que quieran, por que por dinero no sera. Saben ellos perfectamente que si se juntan (sin que nadie les pague para hacerlo) recogeran muchisima pasta durante sus conciertos.
190.000.000 € madre mia.... y piensa ese hombre en juntar a una banda acabada... :no_lo_se: mira que me gustan los Guns, pero Axl tiene una voz malisima ahora xD
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 19/08/2012
voy a empezar a estudiar psicología y pedirle los millones al inglés a cambio de ir a hacerle unas terapias a Axl y Slash para que se reunan, creo que la inversion merece la pena :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo