EUROCOPA 2012

Metillico
#121 por Metillico el 28/06/2012
Pues hay que reconocer la equivocaciones.

Italia es justa finalista. No solo ha controlado el partido, sino que ha anulado a Alemania.

Solo en algunos momentos Alemania trenzó algo de juego.

Los Alemanes pudieron revolucionar el partido en cualquier momento, porque por fases eran capaces de llegar al área, pero no se lo creían y no había remates a puerta.

Muy superior Italia.

Ahora se presenta una final de infarto. Porque ganará el que controle el partido, y los dos equipos van a intentar controlarlo. Y los dos están capacitados.

Para mi, España es técnicamente superior a Italia. Pero en estos momentos, el fondo físico de Italia parece estar por encima.

Si España es capaz de hacer su tiki-taka, no tendrá problemas. Pero si Italia consigue presionar y quedarse con la pelota, otro gallo cantará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#122 por vai-longo el 28/06/2012
phakkito escribió:
Y ademas.. Llorente jugará la final.. fijo.

Llorente no deberia jugar esa final, se ha arrastrado media temporada con el Athletic, incluidas dos finales bochornosas. De hecho Urrutia no deberia haberle permitido jugar con la seleccion estatal esta eurocopa.
Subir
olmost
#123 por olmost el 28/06/2012
Bueno, pues Italia le ha "chorreado" a Alemania, me gusta Italia y sin duda será un rival muy difícil. Tanto España como Italia van a querer la pelota y quien la consiga lo más seguro es que gane el partido, sin duda va a estar disputada.

Alemania, me ha decepcionado, me esperaba que llevara el ritmo del partido, pero cuando Kedhira sobresale en un equipo no es el mejor indicativo :D de como está la selección. No creo que Löw aguante mucho tiempo más, sólo se llevan decepciones en los momentos importantes.
Subir
masterpieces composer
#124 por masterpieces composer el 28/06/2012
vai-longo escribió:
Llorente no deberia jugar esa final


Prefiero a Torres, y de inicio. Pedro de inicio no estaria mal tampoco, sacrificando a Silva, que no esta fino.

Metillico escribió:
Ahora se presenta una final de infarto.


Lo vamos a pasar mal, mal, muy mal. :cry:
Subir
phakkito
#125 por phakkito el 28/06/2012
vai-longo escribió:
Llorente no deberia jugar esa final, se ha arrastrado media temporada con el Athletic, incluidas dos finales bochornosas. De hecho Urrutia no deberia haberle permitido jugar con la seleccion estatal esta eurocopa.



ya ya :D :D :D ......asi no sube el cache para que lo fiche el madrid :D :D :D
Subir
vai-longo Baneado
#126 por vai-longo el 28/06/2012
phakkito escribió:
ya ya ......asi no sube el cache para que lo fiche el madrid

Por mi que se lo lleven, si es lo que el quiere...pero como ves no ha jugado ni un minuto, por algo sera. Le ha salido mal la jugada de no querer renovar hasta pasada la eurocopa.
Subir
phakkito
#127 por phakkito el 28/06/2012
pues si Llorente ha hecho mala temporada... Torres .... mejor no hablar. :D :D :D.....

da igual.. Llorente "fija" mejor a la defensa que Torres... .. y si no ha Negredo... que se mueve mejor entre lineas que los dos.

saludos
Subir
Rius
#128 por Rius el 28/06/2012
Pues yo sigo convencidísimo de que Italia hoy nos ha hecho un favor enorme, igual que lo hicieron liquidándose a Inglaterra, y que jugarle a Italia nos va a costar infinitamente menos de los que nos podría haber costado mover y defender a los Alemanes.
Subir
masterpieces composer
#129 por masterpieces composer el 28/06/2012
#128

Que cabezota macho. :muro2:

Alemania sin pelota no sabe jugar, y quitandole la bola, cosa de lo que somos muy capaces, hubiese sido un partido dificil pero asequible. Italia es buena con y sin pelota.

Pero bueno, como podemos demostrar todas estas teorias? Ni zorra idea. Asi que nuestras delirantes :juas: teorias pueden ser. :D
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 28/06/2012
Puede ser cualquier cosa. A los alemanes nunca los puedes enterrar hasta que se acaba el partido.

Hoy, con el partido encarrilado, si les entra un gol a principios de la segunda parte, en las hubo alguna oportunidad, les meten el acojone a Italia.

Mira que cara se les quedó a dos minutos del final. :shock:
Subir
oonabe
#131 por oonabe el 29/06/2012
Rius escribió:
jugarle a Italia nos va a costar infinitamente menos de los que nos podría haber costado mover y defender a los Alemanes.


No estaría yo tan seguro, mira el partido que jugamos contra ellos en la fase de grupos. A mi en aquel partido Italia me pareció superior a España, aunque por poco, pero superior. Yo creo que puede pasar de todo, lo que no creo es que caigan muchos goles
Subir
Ulpa_Guitar
#132 por Ulpa_Guitar el 29/06/2012
Compañero "Rius" creo que estas tomando muy a la ligera a Italia, y las dos selecciones que mencionaste pues no están en su mejor momento, Los alemanes metieron mucha garra, pero sin dirección, como dijo un compañero Italia Manejo el partido por completo. :leyendo:
La selección de España podrá manejar el balón bien, y abrirse camino para anotar, pero le falta un buen delantero (los que tiene son buenos pero no están finos), Italia de por si tiene delanteros muy habilidosos y además certeros... pero claro está, las finales siempre hay muchas sorpresas... Mi voto va para la selección Italiana dentro de los 90', después de eso pronóstico reservado :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo