Ethereal Backing Track en G#m

astrako77
por el 23/10/2017
Muy guapo el sonido, si señor. Joder como suena el zen. Y sí, lo de los modos vas bien. Le vas agregando las notas a tu rollo blusero y ya verás que te irá saliendo cada vez con más facilidad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 23/10/2017
astrako77 escribió:
Joder como suena el zen.
Yo sólo uso el zen y el rocket archer de pedales. Ahora estoy con el zen porque el otro está sin pilas :L: :L:
Subir
astrako77
por el 23/10/2017
Y cómo entras al ordenador? con ampli?
Subir
alodelmo
por el 23/10/2017
Esta la he tocado con ampli, otras veces le meto amplitubes y guitarrigs, pero últimamente me gusta más de la salida de línea del ampli a la tarjeta, me mola ese sonido.
Subir
astrako77
por el 23/10/2017
Muy guapo. Prueba (si todavía no lo has hecho y te apetece) a ponerle una cabina de impulsos desde el ordenador. Quiero decir, previo del ampli, tarjeta, pantalla de impulsos. Suele mejorar todavía más. Aunque siempre es una cuestión de gustos.
Subir
alodelmo
por el 23/10/2017
astrako77 escribió:
Muy guapo. Prueba (si todavía no lo has hecho y te apetece) a ponerle una cabina de impulsos desde el ordenador.

A veces lo pongo también :jajajaja: Lo de los impulsos le da mucha más presencia y fuerza, pero a veces te capa un poco el sonido, no sé si me explico, lo noto con menos matices. Pero bueno, para algunos temas los pongo, en otros no
Subir
juancar51
por el 25/10/2017
Bueno, ando muy pillado de tiempo y no puedo tocar mucho. en fin

Alodelmo: Muy buena jam, con buenos desarrollos y fraseos y cogiendo velocidad en esos dedos, el sonido es cojonudo, al empezar sonaba a knopfler en el money. Hay buenas variaciones, me ha gustado, muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo