Eternal Silence

Oxer
#25 por Oxer el 30/07/2008
olmost escribió:
Bienvenida!!!! mira que hay pocos cantante y femeninas menos asi que es bueno saberlo jeej


pues en mi barrio hay un monton de "cantantas"

bienvenida¡¡
Subir
eternal silence
#26 por eternal silence el 30/07/2008
Este sábado me iré de vacaciones durante un mes, o sea que no creo que aparezca por aquí...

:-)

Todos necesitamos unas vacaciones.
Subir
davitempla
#27 por davitempla el 02/08/2008
Eternal Silence escribió:
Saludos.

Soy una joven romántica que se ha registrado en este foro para intercambiar temas de opinión con otros músicos. Sé que es un foro de guitarristas, ¿pero qué importa? Son músicos.

Me encanta la música gótica, dark wave, gothic metal, symponic metal, heavy, power... Pero sobre todo, el dark wave y el symphonic metal. Mi grupo favorito es Epica.

Yo soy vocalista (www.myspace.com/dark_onirica) y en el momento en que me interese formar un grupo de mi estilo predilecto (symphonic o epic metal) echaré un vistazo entre ustedes.

Sería difícil describir mi complicada personalidad en unas simples líneas. De hecho, creo que nadie sabrá cómo soy ni aunque postee 3000 mensajes en el foro. Pero eso no es lo importante. Lo importante es aprender y llevarnos todos bien, con paz y armonía.

Un saludo, Eternal Silence (YouTube - lasombraonirica's Channel)


Acabo de llegar de viaje, espero noticias tuyas.
Subir
eternal silence
#28 por eternal silence el 29/08/2008
Pues por el momento, este año voy a dedicarme por entero a estudiar, porque tiene que llegarme una nota alta para llegar a Medicina, por lo que estaré muy liada, además de la selectividad. Lo he estado consultando con amigos, con mis padres y con mucha gente, y creen que lo mejor es que me dedique por entero a los estudios este año y cuando ya esté dentro de la universidad, me busque un grupo. Además, viviré en un piso, independiente y podré viajar con más facilidad.
Subir
davitempla
#29 por davitempla el 31/08/2008
Eternal Silence escribió:
Pues por el momento, este año voy a dedicarme por entero a estudiar, porque tiene que llegarme una nota alta para llegar a Medicina, por lo que estaré muy liada, además de la selectividad. Lo he estado consultando con amigos, con mis padres y con mucha gente, y creen que lo mejor es que me dedique por entero a los estudios este año y cuando ya esté dentro de la universidad, me busque un grupo. Además, viviré en un piso, independiente y podré viajar con más facilidad.


Me parece bien,cuando quieras hablar de música acuérdate de mí me encantaría que lo hicieses.
Aparte de que cumplas con tus obligaciones no dejes la música, si la sientes y la buscas descubrirás muchas cosas maravillosas que engrandecerán tu espíritu.
Nuestro grupo romperá todos los esquemas y nuestra cantante será una estrella.
Subir
eternal silence
#30 por eternal silence el 01/09/2008
Alguien escribió:
Nuestro grupo romperá todos los esquemas y nuestra cantante será una estrella.


¡Qué seguridad! ¡Así me gusta! Ojalá fuera yo de ese mismo pensamiento, pero, aunque soy consciente de que tengo una gran voz, soy muy pesimista y creo que el mundo de la música es demasiado difícil como para sacar un disco y triunfar. No sé qué será de mi vida, pero este año pienso prepararme a fondo para ser una gran soprano, y la música... jamás dejaré de sentirla.

Una cosa digo siempre: Yo no me muero sin cantar ante muchas personas...
Subir
davitempla
#31 por davitempla el 02/09/2008
Eternal Silence escribió:
¡Qué seguridad! ¡Así me gusta! Ojalá fuera yo de ese mismo pensamiento, pero, aunque soy consciente de que tengo una gran voz, soy muy pesimista y creo que el mundo de la música es demasiado difícil como para sacar un disco y triunfar. No sé qué será de mi vida, pero este año pienso prepararme a fondo para ser una gran soprano, y la música... jamás dejaré de sentirla.

Una cosa digo siempre: Yo no me muero sin cantar ante muchas personas...


Lamento que no te decidas por ir a escucharnos porque estoy seguro que se te abrirían los ojos.
Intuí que podías ser lo que buscamos, tengo un olfato que me dice que tú vales, aunque en la vida se presentan pocas oportunidades todo continua y lo que ha de ser será.
Has de saber que la seguridad me la da el tiempo y el trabajo o dedicación a lo que me gusta. Cuando tenía 18 años tuve ese sueño y desde entonces prácticamente no paro. Soy consciente de lo difícil que es trinfar cara al público, pero el triunfo comienza desde el momento que expresas lo que tanto has deseado y luchado y eso ya lo tenemos por eso deberías vernos y escucharnos, búscate un amigo/a y veniros un día al ensayo, insistiré porque al menos aprenderás mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo