El vídeo es horrible, pero si quieres oírme medianamente bien, en mi myspace, todo lo que suena... soy yo.
Te he agregado. Ya hablaremos, no me quiero comprometer a nada. Pero quizás no estaría mal reunirnos y hacer algo de música por el simple hecho de hacerla. Todo se hablará.
Estupendo :-)
Me gustaría oírte. ¿Haces voces guturales, o normales?
Guturales y normales, en realidad es una combinación pero la música está hecha para alguien más de voz.
Si te decides me encantaría tocarte la guitarra, sé que te gustará y me encantaría encontrar a alguien dispuesta para ayudarle a que saque las letras con el tono que le da la música compuesta.
Me puedo desplazar dónde me digas sin que nos molesten y trabajar unas horas sobre ello. Dame un toque.
Dentro de un rato me marcho a Nerpio, pero vuelvo éste fin de semana. Déjame si quieres tu tlf. fijo, el mío es 968333198.y móvil 655347779.
En cualquier caso si me cuentas algo te contesto cuando vuelva.
Para que tengas una referencia, en nuestros gustos van las ideas antisistema con expresión apocalíptica. Te puedo citar títulos de canciones como: el principio y el fin, la razón por la existencia, hijos del bien, linaje sacro, iluminatis, pandemonium...
¡Gracias por la bienvenida a todos! David, te agregué al msn. Esta noche estaré por ahí. Podemos hablar las cosas :-)
P.D: Soy eternal Silence en la cuenta de un amigo.
Bienvenida!!!! mira que hay pocos cantante y femeninas menos asi que es bueno saberlo jeej