Eternal Silence

eternal silence
#1 por eternal silence el 28/07/2008
Saludos.

Soy una joven romántica que se ha registrado en este foro para intercambiar temas de opinión con otros músicos. Sé que es un foro de guitarristas, ¿pero qué importa? Son músicos.

Me encanta la música gótica, dark wave, gothic metal, symponic metal, heavy, power... Pero sobre todo, el dark wave y el symphonic metal. Mi grupo favorito es Epica.

Yo soy vocalista (www.myspace.com/dark_onirica) y en el momento en que me interese formar un grupo de mi estilo predilecto (symphonic o epic metal) echaré un vistazo entre ustedes.

Sería difícil describir mi complicada personalidad en unas simples líneas. De hecho, creo que nadie sabrá cómo soy ni aunque postee 3000 mensajes en el foro. Pero eso no es lo importante. Lo importante es aprender y llevarnos todos bien, con paz y armonía.

Un saludo, Eternal Silence (www.youtube.com/lasombraonirica)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 28/07/2008
Bienvenida! Yo creo q también sacarás provecho estando por aquí pese a no tocar la guitarra, cada uno aporta sus gustos :ok:
Por cierto, escuché algún video tuyo y linda voz : ) me gustó tu versión de la de Stream Of Passion, de ellos me encanta tb Nostalgia, ahí Marcela se luce sin duda
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 28/07/2008
Bienvenida al foro. :)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 28/07/2008
Bienvenida :D

En la seccion de Otros Instrumentos hay un apartado dedicado a la voz, asi que esperamos con ansia buenas aportaciones tuyas ;)

Un saludo y que disfrutes del foro! :D
Subir
rayn
#5 por rayn el 28/07/2008
vaya, bonita presentación... me ha intrigado ^^

Bienvenida! XD
Subir
clepsidra
#6 por clepsidra el 28/07/2008
Bienvenida, pareces una persona bastante interesante... si si =3
^^
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 28/07/2008
Bienvenida :) me gusta tu voz , pero también tu pelo es bonito :oops:


Rik
Subir
danny23
#8 por danny23 el 28/07/2008
Bienvenida, bonita presentacion :)
Subir
leon
#9 por leon el 28/07/2008
¿Músico? Es algo que persigo desde hace años y que quizás nunca llegue a ser :( Percibo en ti una gran agricultura lírica y musical, proveniente de culturas japonesas y norte-europeas. Veo que con los medios de todo principiante te lo sigues currando...

¿No viste que en ultimo disco de Nightwish viene un CD Instrumental con todos los temas? yo lo tengo auténtico y la calidad sobrepasa muy por encima a la de un mp3 descargado. Podrías probar con ello, no me importaría ayudarte en el tema, pues gente de tu posicion no se pasa por aquí muy a menudo y la oportunidad de trabajar algun dia en algo vocal es un rollo que siempre me fascinó... Pero no es tiempo de robarte más segundos, espero que nos veamos pronto, de verdad. :aplausos: Sigue así! :)
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 28/07/2008
Bienvenida, yo también vi tu vídeo, tienes una bonita voz :si:


:brindis:
Subir
davitempla
#11 por davitempla el 28/07/2008
Eternal Silence escribió:
Saludos.

Soy una joven romántica que se ha registrado en este foro para intercambiar temas de opinión con otros músicos. Sé que es un foro de guitarristas, ¿pero qué importa? Son músicos.

Me encanta la música gótica, dark wave, gothic metal, symponic metal, heavy, power... Pero sobre todo, el dark wave y el symphonic metal. Mi grupo favorito es Epica.

Yo soy vocalista (www.myspace.com/dark_onirica) y en el momento en que me interese formar un grupo de mi estilo predilecto (symphonic o epic metal) echaré un vistazo entre ustedes.

Sería difícil describir mi complicada personalidad en unas simples líneas. De hecho, creo que nadie sabrá cómo soy ni aunque postee 3000 mensajes en el foro. Pero eso no es lo importante. Lo importante es aprender y llevarnos todos bien, con paz y armonía.

Un saludo, Eternal Silence (www.youtube.com/lasombraonirica)


Hola, me llamo David y tenemos un grupillo en formación que suena bastante bien, pues experiencia tenemos, ensayamos en Santo Angel. Hacemos música original y misteriosa. Creo que encajarías en nuestros gustos, me gustaría que contestaras y tuviéramos una reunión para hacer música, a esta dirección [email]davitempla@hotmail.com[/email].
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 28/07/2008
Bienvenida :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo