Hola a todos!!
Quería aprovechar para plantear una inquietud que tengo... Hace rato que no enchufo el soldador, y ya hay ganas de hacer alguna cosita
... El caso es que tengo pensado tirarme a aprender un poco de mezcla y masterización con las cosas que hay acá en el foro, y tengo dos parlantes de un equipo de audio que se murió. Podría incorporarles una etapa de potencia, no?
Los parlantes son de 3 vías y están en perfecto estado. Para amplificarlos y usarlos para fines varios (musica desde el pc, mezcla y esas cosas, en el futuro tal vez amplificar las emulaciones de amplis de una pedalera, etc.), ¿sería suficiente con armar una etapa de potencia común, y ya como mucho agregarle un ecualizador o algo así... ¿Para ser stereo, deben ser dos etapas iguales paralelas, o hay algun integrado o transistor que sirva?
Supongo que con una etapa de potencia común debería servir, pero me gustaría escuchar opiniones
Un abrazo, desde ya gracias
Quería aprovechar para plantear una inquietud que tengo... Hace rato que no enchufo el soldador, y ya hay ganas de hacer alguna cosita
... El caso es que tengo pensado tirarme a aprender un poco de mezcla y masterización con las cosas que hay acá en el foro, y tengo dos parlantes de un equipo de audio que se murió. Podría incorporarles una etapa de potencia, no?Los parlantes son de 3 vías y están en perfecto estado. Para amplificarlos y usarlos para fines varios (musica desde el pc, mezcla y esas cosas, en el futuro tal vez amplificar las emulaciones de amplis de una pedalera, etc.), ¿sería suficiente con armar una etapa de potencia común, y ya como mucho agregarle un ecualizador o algo así... ¿Para ser stereo, deben ser dos etapas iguales paralelas, o hay algun integrado o transistor que sirva?
Supongo que con una etapa de potencia común debería servir, pero me gustaría escuchar opiniones

Un abrazo, desde ya gracias