Yo estuve allí

Carmelopec
por hace 6 días
EBR escribió:
George Benson

A ese y a uno de Al Jarreau fui, y por la patilla, me invitaba uno del Teatro real, con el que tenía cierta relación por los conciertos del Palacio Real que organizaba Peris.
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#96   En 1992, viví en la zona de casitas de Marylebone, por Balcombe, un poco más allá de Baker Street. Iba andando cada mañana hasta la oficina de la revista en Carnaby. Emap Metro me pagaba el alojamiento en casa de una promocionera independiente que compartía dúplex con un productor de la MTv, ambos de origen polaco; les salía más barato que seguir pagando hoteles. Acabé saliendo con mi casera a los cinco días de llegar, era dos años más joven que yo y su dormitorio era considerablemente más amplio que el mío, me llevaba a su almacén de promoción de las discográficas y me venía a España con pilas de cedeses. Cuando salió el Kiss This de los Pistols, ella organizó el famoso sarao en Picadilly, frente a Tower Records, y entrevisté a Steve Jones, por segunda vez.

Cierto es que tuve suerte al no tener que estar pendiente de los contadores de la luz de moneditas, como gente que conocí; un invento ingenioso y cruel. Si se duchaban durante un rato más largo de lo previsto, se quedaban sin agua caliente porque la calderilla no llegaba para cubrir el lapso extra. El problema no era que no tuvieran dinero sino calderilla suficiente. En 1995, seguían existiendo en muchas casa viejas.
1 respuesta directa
EBR
por hace 6 días
#97   Yo dejé de pagar conciertos en 1987, para bien y para mal. El trabajo me obligaba a ir a los que no me gustaban y a faltar a los que sí quería ver. En cualquier caso, ya sabes que lo paso mal en sitio con luces y sonidos fuertes, no me entero de nada y estoy deseando irme.
Carmelopec
por hace 6 días
EBR escribió:
y entrevisté a Steve Jones, por segunda vez.

Yo a los únicos que entevísté (que recuerde) fue  a los Storm, que estuvieron una semana en una discoteca en Logroño, para la revista del los Escolapios., sería en 1978 o así.
EBR
por hace 5 días
#100   Pues a mí me habría gustado verlos en directo, a pesar de que no me habría coscado de nada.
Carmelopec
por hace 5 días
EBR escribió:
a pesar de que no me habría coscado de nada.

¿Por?, pues lo hacían de miedo.
EBR
por hace 5 días
#102   TEA, estímulos visuales y sonoros extremos, estrés instantáneo...
Hono
por hace 4 días
#93   Joder, qué pasada. A mi padre le encantaba El cabrero.
Carmelopec
por hace 4 días
Estuve en el concierto de Jaco Pastorius al que no se presentó por problemas de salud (bebida, eso comentaron).
Vi a Larry Carlton con los Crusaders en San Sebastián.
Y estuve en el concierto de Tequila en Logroño (de telonero)
1 respuesta directa
Sonic Reducer
por hace 4 días
PIXIES, Madrid martes 11 de junio de 1991 en el Pabellón Real Madrid.

Tupper Invasion
por hace 3 días
En el 95 nos juntamos varios colegas y montamos un grupillo (mi primer grupo). Un colega de un pueblo cercano, St perpétua de la Mogoda (nosotros de Mollet), se ofreció a grabarnos. Trabajaba en una emisora de radio local.
Pilló prestados dos 421 y un 4 pistas de la radio, y con los micros para la batería y los demás por línea grabamos en el local de ensayo la base. En la emisora grabamos las voces.
La primera maqueta! :cool: Enseguida fuimos al Bar Pirata en Mollet, donde éramos asiduos. Era muy conocido por toda la comarca y siempre había buen ambiente. Además montaban un concierto y fuimos a ver si nos dejaban tocar de teloneros. El jefe del local había montado un grupo con su hijo (él batería y su hijo guitarra).
Como estábamos siempre por allí y le caíamos bien nos dejó hacer de teloneros; Teneí un rollito que ze pareze a terrorvizion, nos decía jaja, en realidad la maqueta era terrible.
El concierto fue malísimo, tocamos fatal y aún así el público y el grupo principal nos animo mucho; había muy buen rollo.
Los siguientes eran los Mojinos Escozíos, en uno de sus primeros conciertos.
Con la jartá de reír que nos pegamos viéndolos se nos pasó el mal rollo de nuestro debut.
Carmelopec
por hace 3 días
Tupper escribió:
St perpétua de la Mogoda (nosotros de Mollet),

Vallés Güeno, el Montseny a lo lejos, fábricas y hasta aguas termañes en algún punto.
Nuestro debut (vamos, el mío y el de otros cuatro) fue penoso, había poca infraestructura todavía, año 72.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo