Yo estuve allí

chiwaco
por el 28/06/2026
Vicen García es criminal. Es endoser de Yamaha creo, y es una maravilla verlo tocar. 
2 respuestas directas
Hono
por el 29/06/2026
#85   Sí, a todo. Estoy escuchándolo y me tiene loco. Además, encaja perfectamente con el estilo de Cory.
Paco
por el 29/06/2026
Yo estuve en éste. Tom Waits, Paris, 2008. En el Grand Rex, lo recuerdo como si fuera hoy.
Soy enormemente fan de Tom Waits, y en cuanto ví la oportunidad de ver a este hombre me dio igual que fuera en París. Un tío que no hace giras nunca, que daba un concierto cada 2 años no se sabe ni donde... pensé que no lo vería nunca.

Otro concierto bastante histórico fue éste. Aunque fue una mierda cuando sacaron el sofá y siguieron todo en plan tranqui.
Guns n Roses, Madrid 1993.
Hono
por el 29/06/2026
El pasado marzo tuve la suerte de ver (y escuchar) a Jorge Pardo, a un precio irrisorio, en el Teatro Monumental. Acompañaban el guitarrista Jerónimo Maya, el percusionista Bandolero y una bailora hipnotizante llamada Lucía Padrós.

Me encantó, y al colega que iba conmigo también, que no iba muy convencido. 

Aunque buena parte de su repertorio se pueda clasificar como flamenco, su maestría le permite fusionar jazz, clásico y músicas populares. Su buen gusto es inmenso al igual que su técnica. A mí me apasiona y he de decir que en directo es muy recomendable.

Acabo de descubrir que en La 2 de RTVE tienen un ciclo de conciertos del Teatro Monumental, así que se puede ver aquí:
https://www.rtve.es/play/videos/las-noches-del-monumental/jorge-pardo/17030129/
Miquel
por hace 2 días
Que sorpresa leer a alguien (aunque haya tardado tanto en encontrarlo) que también estuvo en el concierto de James Taylor en la antigua Sala Zeleste el año 1992. Recuerdo que estuve en primera fila, casi podía tocarlo. A él lo he visto dos veces pero ese concierto me pareció increíble, lo recuerdo con mucha nostálgia.Tenía un coro excepcional "like angels fallen from heaven..." dijo cuando los presentó.
Los espacios como Zeleste para artístas de la talla de James Taylor eran únicos, recuerdo que mi mujer, entonces éramos novios, pudo entrar los últimos minutos sólo diciendo que estaba yo dentro y que ella no había podido conseguir entrada. En fin, era otros tiempos.
Saludos.
Carmelopec
por hace 1 día
chiwaco escribió:
y es una maravilla verlo tocar.

Sin duda tiene unas manos que ya quiiera cualquiera, y es solvente tocando con cualquiera y no fallando una.
Ya en cuanto a su estilo, no es mi favorito precisamente, no hace las cosas que me gustan tanto; pero, vamos, tocar con Cory Wong a capón y no fallar una puta nota...
Hay que tenerlos cuadrados.
Carmelopec
por hace 1 día
Qué hilo tan interesante, a ver si veo algun video de conciertos en los que he estado que tengan algún interés , muchos son tan antiguos que no se había inventado ni el cine.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo