Yo estuve allí

chiwaco
por hace 4 semanas
Vicen García es criminal. Es endoser de Yamaha creo, y es una maravilla verlo tocar. 
Hono
por hace 4 semanas
#85   Sí, a todo. Estoy escuchándolo y me tiene loco. Además, encaja perfectamente con el estilo de Cory.
Paco
por hace 4 semanas
Yo estuve en éste. Tom Waits, Paris, 2008. En el Grand Rex, lo recuerdo como si fuera hoy.
Soy enormemente fan de Tom Waits, y en cuanto ví la oportunidad de ver a este hombre me dio igual que fuera en París. Un tío que no hace giras nunca, que daba un concierto cada 2 años no se sabe ni donde... pensé que no lo vería nunca.

Otro concierto bastante histórico fue éste. Aunque fue una mierda cuando sacaron el sofá y siguieron todo en plan tranqui.
Guns n Roses, Madrid 1993.
Hono
por hace 4 semanas
El pasado marzo tuve la suerte de ver (y escuchar) a Jorge Pardo, a un precio irrisorio, en el Teatro Monumental. Acompañaban el guitarrista Jerónimo Maya, el percusionista Bandolero y una bailora hipnotizante llamada Lucía Padrós.

Me encantó, y al colega que iba conmigo también, que no iba muy convencido. 

Aunque buena parte de su repertorio se pueda clasificar como flamenco, su maestría le permite fusionar jazz, clásico y músicas populares. Su buen gusto es inmenso al igual que su técnica. A mí me apasiona y he de decir que en directo es muy recomendable.

Acabo de descubrir que en La 2 de RTVE tienen un ciclo de conciertos del Teatro Monumental, así que se puede ver aquí:
https://www.rtve.es/play/videos/las-noches-del-monumental/jorge-pardo/17030129/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo