#85 Sí, a todo. Estoy escuchándolo y me tiene loco. Además, encaja perfectamente con el estilo de Cory.
Que sorpresa leer a alguien (aunque haya tardado tanto en encontrarlo) que también estuvo en el concierto de James Taylor en la antigua Sala Zeleste el año 1992. Recuerdo que estuve en primera fila, casi podía tocarlo. A él lo he visto dos veces pero ese concierto me pareció increíble, lo recuerdo con mucha nostálgia.Tenía un coro excepcional "like angels fallen from heaven..." dijo cuando los presentó.
Los espacios como Zeleste para artístas de la talla de James Taylor eran únicos, recuerdo que mi mujer, entonces éramos novios, pudo entrar los últimos minutos sólo diciendo que estaba yo dentro y que ella no había podido conseguir entrada. En fin, era otros tiempos.
Saludos.
Qué hilo tan interesante, a ver si veo algun video de conciertos en los que he estado que tengan algún interés , muchos son tan antiguos que no se había inventado ni el cine.
Yo vi al Camarón en el 86 en la Monumental de Barcelona.
Me llevó mi padre y un grupillo de colegas suyos, yo tenía once añicos.
Era un concierto que empezó por la tarde. Primero salió El Lebrijano, con un montón de músicos, percusión, laudes, palmeros y coros; muy animado.
Después El Cabrero. Mi padre tenia una cinta que escuchábamos mucho en el coche, un Renault 7 jaja, que recuerdos. El tío era muy rollo Sánchez Gordillo, y solo cantaba fandangos. Recuerdo que los del gallinero le retaron a que cantara sin micro un fandango, y así lo hizo, le echo huevos.
Cuando salió Camarón, con Tomatito... no recuerdo todo, pero si los silencios de toda la plaza en algunos momentos, y en medio del silencio alguien que rompía alentandolo. Yo no entendía del todo lo que se cocía, pero recuerdo que me impactó mucho.
También vi por primera vez gente quemando hachís. A ratos, mientras anochecía me fijaba en esas llamas vibrantes por toda la plaza.
Como llevábamos la promo y prensa del Calderón a comienzos de los noventa, me chupé todos los conciertos desde el palco de prensa y estuve cerca de algunos de ellos, cerca eran de diez a veinte metros, los Stones, Prince y Madonna iban en su propia nube blindada de seguridad y aislamiento.
Stones, Pink Floyd, Springsteen, Prince, Madonna, Bon Jovi y algunos que me deje. Estuve con Sambora porque me reconoció de la rueda de prensa y con Gilmour y Mason, Gilmour muy atento con todo el mundo, a pesar de su fama de sieso. Mason, con cara de estar de gira para pasar la gorra.
Rammstein en el Palacio de los deportes, porque fue el primer concierto de mi hijo y lo vio desde el palco de medios conmigo, con las llamas tostándonos el flequillo. Impresionante la preparación y sincronización del equipo; igualito que aquí, con botijos y longanizas de Ibáñez colgando de las estructuras.
Llevaban su propio equipo de bomberos pirotécnicos con sus cascos plateados, parecían fragels.
George Benson en la plaza de las Ventas en los noventa. Te pusieras donde te pusieras, sonaba igual de nítido.
Emerson, Lake & Palmer y John Mayall en el patio del Conde Duque.
Black Sabbath en el Hammersmith Odeon, durante la gira del Dehumanizer. Entrevistas con Dio y Iommy por la mañana, por separado, una para cada revista.