Estudios! Hasta las pelotas!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Bueno, he hecho el doctorado de Bellas Artes, y después, me especialicé en restaurador de cuadros, y ahora trabajo para un museo.

El caso, desde que me he venido a Inglaterra, he intentado sacarme la carrera de forense, y no hay manera, no me gustan los cadáveres :risa:

Resumen, Veterinaria, la estoy haciendo, quiero ir como mínimo a por la licenciatura.

¿Debería apuntar más alto, teniendo en cuente que mi vida está solucionada económicamente (de momento :) ) y que en enero voy a tener una cría? :no_lo_se:

Me voy a volver loco, menos mal que tengo la suerte de tener el foro para desahogarme. :p (ahora me voy a poner a estudiar, y estoy reventado, son las 2:43 :suicidio: )

Hasta mañana señores :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 13/11/2010
¿que es para tí apuntar más alto que veterinaria?

¿medicina?
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 13/11/2010
loitador escribió:
¿que es para tí apuntar más alto que veterinaria?

¿medicina?


No, doctorado en veterinaria :si:

P.D: Voy a descansar hoy, no pienso hacer nada!!! :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 13/11/2010
Tomate un tranquilizante, y ya veras como eso de ''apuntar mas alto'' te parecera menos costoso, y curraras muy feliz. Aunque yo que tu intentaria comprar la mayor cantidad posible de boletos de loteria, oye, por cierto, en que museo curras, en el museo coconut?
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 13/11/2010
YA que estás tira a lo alto, si no con los años es fácil que te arrepientas, o que te pases media vida pensando que tenias que haber hecho el docotorado.y estás a tiempo no?
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Mckleud escribió:
YA que estás tira a lo alto, si no con los años es fácil que te arrepientas, o que te pases media vida pensando que tenias que haber hecho el docotorado.y estás a tiempo no?


Gracias por tu consejo McKleud!!! Me parece que es el más correcto, bueno pues puedo dar el tema por cerrado. :D

Museo Coconut? Qué es eso?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 13/11/2010
Un programa de humor que echan aqui en españa es buenisimo con todos los actores del muchachada nui, va de un museo que es un desastre.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Avkho escribió:
Un programa de humor que echan aqui en españa es buenisimo con todos los actores del muchachada nui, va de un museo que es un desastre.


xDDD Seguro que soy el restaurador, si es que hay uno :D
Subir
migue21
#9 por migue21 el 14/11/2010
Avkho escribió:
Tomate un tranquilizante, y ya veras como eso de ''apuntar mas alto'' te parecera menos costoso, y curraras muy feliz. Aunque yo que tu intentaria comprar la mayor cantidad posible de boletos de loteria, oye, por cierto, en que museo curras, en el museo coconut?


¿Se te ha ocurrido en algún momento poner un mensaje que sirva de algo al resto del foro?
Subir
vereision
#10 por vereision el 14/11/2010
Metete a aeronautica, hellyeah! xD
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 14/11/2010
Vereision escribió:
Metete a aeronautica, hellyeah! xD


Sí, también... y luego a excavador de tierra para gusanos :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 14/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sí, también... y luego a excavador de tierra para gusanos :D


No crees que entonces te faltaria tiempo para hacer tantas cosas?
mejor metete a aeronautica y tomate un vaso de sangria de vez en cuando, a mi me relaja mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo