Estudio obra mateo carcassi andantino

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JohnW400
#13 por JohnW400 el 04/02/2011
Es possible que no la veo bien la copia pero de lo que veo hay :

GCE = C/G I en la tonalidad de C

despues

GDF = G7 (falta la B) V7 en la tonalidad de C

despues

G C# E = A7/G (falta la A)

Como es siete dominante solo puede funcionar como el Quinto Grado o V/ii. Porque ii? Porque A7 es el V de D. En la tonalidad de C, D es el ii. por eso es V/ii

Despues

A C F# = D7/A. (falta la D) D7 es el V7 de la tonalidad de G. Por eso funciona como V/V . G es el V de C y por fin termine con G mayor. La "tonicizacion transitorio'

En este sub foro hay un hilo por Abner12 acerda de dominantes secudarias. Creo que hay mas informacion en ese hilo

Recuerdense que no es necesario tocar todas las notas. el movimiento de la armonia en musica classica sigue las reglas. La progresion en esta cancion es muy comun. Las notas se resuelven segun esas reglas

Saludos
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ferchorgx
#14 por ferchorgx el 04/02/2011
Re Mayor escribió:
En realidad eso es un Em6


ahora si me confundieron
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