Ante todo un saludo a la gente del foro, bueno yo hace dos años empece a tocar la guitarra con un profesor, estúbe 6 meses hasta que tube que dejarlo por falta de dinero, e intente seguir solo, como solo hacia repetir los mismos ejercicios y canciones constantemente acabe cansándome y deje un tiempo la guitarra a un lado, hasta que vi por internet que hay muchas lecciones para aprender e incluso videos por youtube para aprender a tocar canciones, y hay volvieron mis ganas de seguir con la guitarra, compre una guitarra acustica y empece a tocar canciones de oasis, wonderwall,falling out.. y conforme iba aprendiendo me meti hace relativamente poco a tocar canciones mas cañeras estilo rage again the machine con la electrica, mi duda es si hago bien aprendiendo las canciones y asi poco a poco ir aprendiendo a manejar estilos y coger soltura con los dedos, o si es mejor dejar todo a un lado y primero estudiarme todas las lecciones antes de empezar a tocar canciones, con el profesor aprendi los acordes basicos, coger soltura con la mano aprendiendo canciones y un poco de arpegio, bueno hay dejo una de mis muchas dudas. Un Saludo
Responder

. Un saludo.