elrule escribió:Yo tambien soy de machacarlas escuchandolas con una playlist, hasta cuando ya se supone que las tengo sacadas, ahi es cuando empiezas a oir mil detalles que no te habias dado cuenta.
EXACTO
Y los solos me los tarareo para dentro cuando los aprendo y luego los voy "cantando" para fuera cuando los toco.
O mejor aun, sin solos. Este finde he tocado en un benéfico y teníamos saxofón....
-Que solos vas a hacer? me preguntan, para repartirlos.
-Yo les respondo, no hay nada que repartir
-Todo guitarra?
-NO, grupos de rocanrol y rockabilly haciendo solos de guitarra hay MILES. Con saxo muchos menos. Todos los solos pal saxo, hala!
Al final tuve que hacer la intro de uno porque el saxo se perdía y ya, luego ya cogía carrerilla él
1
Responder
Citar
