#13 ya lo tengo. 🎸🤘
Al principio lo veía muy cuesta arriba. Pero al tercer tema, cogí la mecánica de aprendizaje de las canciones y fue sobre ruedas.
Muchas gracias 😊
#15 muchas gracias. A veces la única manera de avanzar, es poniéndote retos. Con la guitarra y otras cosas de la vida. Ahora me he propuesto ser millonario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#17 #18 muchas gracias a los dos.
Si al principio me parecía una montaña muy alta. Pero al segundo tema, fui adquiriendo la mecánica de tocar por partes las canciones. Y en unas semanas las tenía.
Gracias a todos 🎸🔥
De corazón me alegro mucho que todo ha salido bien.
#20 gracias . 🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo cuando tengo cosas así, me he tenido que prender repertorios en menos tiempo, me meto todo en un pendrive y lo machaco de manera obsesiva una y otra vez y otra vez hasta que me las se de memoria.
Entonces, salen solas ya
Yo en estos casos lo que hago es, en este orden:
Machacarme las canciones en un playlist, para que se me grabe en el cerebro la estructura. Si hay algun punto de duda, me lo apunto, tipo paradas, algun final diferente,etc..
Aprenderme los acordes, solo los acordes, y analizar cada una con que escalas/arpegios haria un solo.
Si llego a tiempo aqui, ya puedo mas o menos sacar adelante el bolo aunque no toque exactamente lo que es debido.
Luego ya, estudiarme las partes de guitarra mas especificas, dibujitos aqui, solos por alla, etc…
Y tocar encima de grabaciones, si puede ser grabaciones del grupo.
Haze un par de años me llamo un colega para sustituirle como guitarra ritmico en un bolo. Era Jueves, y el bolo el Sabado. Sin ensayar ni nada. Vaya estres, pero mas o menos cubri la papeleta. Suerte que eran versiones y la mayoria de canciones me sonaban.
Yo tambien soy de machacarlas escuchandolas con una playlist, hasta cuando ya se supone que las tengo sacadas, ahi es cuando empiezas a oir mil detalles que no te habias dado cuenta.