Estuches que rayan...

javichu_19
#1 por javichu_19 el 04/09/2019
Hola a todos

Igual el titulo es un poco raro pero me he mudado a un piso nuevo y, después de pintarlo entero, veo que en la pared donde apoyo los estuches hay marcas.

¿Sabeis si hay forma de poner algo en los estuches o pared para que esto no pase?

Con los rectangulares no hay problema porque se mantienen pero los de la LP o acústica no....


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 04/09/2019
Pintura plástica en la pared? De todos modos ya es tarde para pintar de nuevo. Se nota menos cuando la pintura no es blanca.
Igual lo que puedes hacer es comprar un plástico como 1m de alto para poner detrás de los estuches, entre éstos y la pared, sujeto con chinchetas mismo y va que chuta, y así ya no ensucias.
Subir
javichu_19
#3 por javichu_19 el 04/09/2019
#2 hola Paco

Algo asi había pensado pero que fuese un poco más "bonito" y reversible porque no es mi casa
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/09/2019
#3 Tengo por casa un plástico que pensaba usar para cubrir una mesa. Es grueso, no me refiero a plástico fino, sino una cosa más cercana a plexiglás. con que lo pongas donde apoya el estuche debería bastar. O una madera fina colgada en ese punto de apoyo, con dos palmos de alto te vale, y de largo según estuches tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo