Estuche rígido para ibanez art

Rick Blaine
#1 por Rick Blaine el 02/05/2015
Hola buenos días:

Tenía una duda por si me podríais aconsejar. Tengo una ibanez art 520 HS y después de un tiempo con ella, la quiero comprar un estuche rígido para protegerla mejor. Ahora mismo tiene una bolsa normalita de toda la vida y aunque no sale de casa, sé que está más protegida con una buena funda. Total que me voy por las ramas. He visto por internele que ibanez comercializa unos estuches rigídos que según las características valen para los modelos Art, concretamente es el Ibanez Ar-c que cuesta unos 125 euros más gastos de envío. con forma de guitarra, son muy guapos. Pero investigando un poquito más he visto que en Thomman venden otro estuche que también vale para los modelos art a 48 euros de la marca thomman. La verdad que el thomman simplemente por el precio gana. Lo que tengo dudas es si thomman es fiable. Y si el estuche realmente encajará a la perfección con la guitarra. En las tiendas de mi ciudad no encuentro estuches para art, aunque sea increíble.

Este es el de thomman:
https://www.thomann.de/es/thomann_lespaulcase.htm

Este es el de Ibanez:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-GIT0004863-000

Compraríais el estuche a través de la web? Y si la guitarra no encaja perfectamente con el estuche de thomann?? La verdad que no se qué hacer sin ver los estuches físicamente. Algun consejo?

Un saludo a todos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/05/2015
El de thomann baratuno te va a valer seguro... porque es diáfano y los hacen para que quepan todas, chicas, grandes.. todas, eso sí, tanto la calidad de los materiales, como apoyo y fijación de la guitarra va a dejar muchísimo que desear en comparación de su estuche propio... no sabes como va a apoyar el cuerpo, de donde va a coger el mástil, el peso que va a cargar y los botes que va a dar dentro... hasta que no lo pruebes, en el ibanez sabes que va a ir perfecta... eso de que gana por precio, sí, por precio... ya está, en todo lo demás es un estuche de mucha menos gama y de "uso general". Thomann obviamente es una tienda fiable, de las que más... al igual que musicstore

Si pruebas el de thomann y no te convence tienes 30 días para devolverlo, ya dependiendo de lo que ellos consideren o con quien des... la devolución podría ser sin coste o te harían pagar el envío de vuelta del estuche para allá... ambos casos se dan.
Subir
Rick Blaine
#3 por Rick Blaine el 02/05/2015
Muchas gracias Tariu... muy buena respuesta jejejeje no había pensado que al final podía encajar bien pero no a la perfección. Y si algún día lo transportas y no agarra la guitarra, pues es una faena. Me has aclarado todas las dudas, tirare a por la funda de Ibanez. Un saludo y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo