Estuche para schecter solo 6 custom

MCalypso
#1 por MCalypso el 12/05/2011
Buenas, estoy buscando un estuche para mi schecter solo 6 custom. El que vende schecter "oficial" para ese model sale por un pico (unos 150€).

¿Tengo que comprar ese sí o sí? ¿Hay otros estuches duros que le sirvan? Si es así, ¿como sé si le vendran bien o no?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 13/05/2011
Smooth, al final compraste una Schecter Custom ¿Que tal esta ese monstruo tio?
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 13/05/2011
cualquier estuche duro para les paul deberia funcionar.mirate el gator gl soft case,no es duro,pero es bastante bueno (lo tengo yo).
Subir
raul_san
#4 por raul_san el 14/05/2011
Tienes estuches duros rectangulares en los que caben practicamente todas las guitarras.... incluso Explorer y Flying!!
Subir
MCalypso
#5 por MCalypso el 14/05/2011
Si tio, la he comprado por 730 euros, es la solo 6 custom (tipo les paul) pero el modelo es practicamente igual. Hay que ver, y todo empezó por ese review tuyo :P.

P.D.: Aun no me ha llegado, en cosa de una semana estará por aquí.

Y gracias chicos por las respuestas!
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 14/05/2011
Ah, ahora sufriras como yo sufri, yo espere dos meses desde que se pidio para que me llegara.
Felicitaciones por tu guitarra tio, que la disfrutes mucho :D
Jajajaj si, todo empeso por esa Review, y ultimamente parece que esos modelos estan dando de que hablar.
Subir
MrG810
#7 por MrG810 el 15/05/2011
A mi también me enrolla esa guitarra, de hecho me tiene caliente... Cuéntanos algo de la guitarra cuando te llegue, anda... Y cuéntanos también que tal si le pruebas algún estuche.

A Disfrutarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo