Estructuras para canciones de metal

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 10/12/2010
Hola, me ha picado la curiosidad y he escrito porque me gustaria que me aconsejarais que estructuras adecuadas para el metal puedo poner en mis canciones, yo suelo usar la de estrofa-puente-estribillo, pero necesito saber unas cuantas mas de cualquier genero, progresivo, thrash, power, glam... lo que sea
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
al pacino
#2 por al pacino el 11/12/2010
Hola, Avkho. Conozco de un buen método sobre ese tema. Te mando el enlace de descarga mediante un privado.
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 11/12/2010
A mi también me interesan, que quiero aprender todo esto, y técnicas para componer siempre son buenas. Si me podrías pasar el link ami también (Te enviare un privado de todas formas, por si no te pasas por el hilo).
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/12/2010
Al Pacino escribió:
Hola, Avkho. Conozco de un buen método sobre ese tema. Te mando el enlace de descarga mediante un privado.


He visto el enlace pero no me dejara bajarlo, te agradeceria que me pusieras en este post algun ejemplo de estructuras que aparezca en el metodo, porque yo no lo puedo ver, no te digo que me copies todo el metodo, solo las estructuras recomendables, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo