Estoy teniendo grandes dificultades para encontrar Schecter Omen Extreme.

ahuarita
#1 por ahuarita el 29/12/2020
Buenas gente
Pues bueno les escribo porque estoy teniendo bastantes problemas para encontrar este modelo que adjunto, una Schecter Omen Extreme 6 ocean blue burst, ya no solo de segunda mano, sino incluso nueva, e incluso estoy viendo que el mismo modelo pero en otros colores también está complicado, pues es un regalo que quiero hacerle a mi chica por su cumpleaños ahora en Enero, le encanta ese modelo ya que yo tengo esa misma guitarra pero además le encanta el color azul marino, la mia es de color verde, por eso me interesa buscarla de ese color en concreto, pero es que por mas que busco no la consigo, me he metido en todas las webs y tiendas de instrumentos musicales de Europa, Thoman, Reverb, Guitar Guitar, y la verdad que ya me empiezo a desesperar, porque no pensé que un modelo de este tipo estuviera ya Out of Stock como he visto en muchos sitios, solo la he visto disponible en USA o en Japón, pero me sale un ojo de la cara el envío.

Tendréis alguna idea de alguna otra página o tienda de Europa donde puedan aún quedar existencias de este modelo? yo me puedo permitir un envío dentro de Europa, pero ya del otro lado del charco o del lejano oriente no.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pueblo
ahuarita
#3 por ahuarita el 29/12/2020
#2


Si, pero no a quiero con floyd, la quiero con puente fijo.
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 30/12/2020
Pero puedes bloquear el Floyd dejándolo como puente fijo
Subir
ahuarita
#5 por ahuarita el 31/12/2020
Yaa, pues a último remedio es otra opción si.
Subir
Gus
#6 por Gus el 31/12/2020
En GAK tienen la C-6 plus en ocean blue, no es la misma, pero casi igual. La tienen en ebay almenos.
Subir
Gus
#7 por Gus el 31/12/2020
En tienda también, 322£.
Subir
makinon
#8 por makinon el 31/12/2020
En eBay me sale que en California hay una b stock, pero no sé si te compensan las aduanas.
Subir
ahuarita
#9 por ahuarita el 01/01/2021
Gracias de nuevo.

Pues si, había pensado en la c-6 también, pero es de un poco de menor calidad que la extreme-6, pero bueno acabo de ver una por un grupo de face de compraventa de Alemania que el dueño aún no me ha respondido a ver que me cuesta el envío y demás.
Subir
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 01/01/2021
ahuarita escribió:
acabo de ver una por un grupo de face de compraventa de Alemania que el dueño aún no me ha respondido a ver que me cuesta el envío y demás.


Un momento con mucha incertidumbre para realizar importaciones desde Reino Unido.

En la medida de lo posible yo intentaría comprarla allí mismo. Todos los países de la UE se quejan de que el Reino Unido está muy lejos de estar preparado para la gestión aduanera normal.

Lo mismo te encuentras con paquetes parados meses que dejan pasar casi todo sin control hasta que estén preparados.
Subir
ahuarita
#11 por ahuarita el 05/01/2021
#10

Nada, al final la vendió pronto, guitarras muy demandadas y eso que la estaba vendiendo en casi 400 euros de segunda mano, cuando nueva vale 500.

Gracias por la ayuda pero al final pude conseguir una de color magenta nueva en Peachguitars. Es la que le voy a regalar, espero que el Magenta le gusta a ella también :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo