Estoy muy indeciso, ayuda compañeros

Ivan Doyague Abad
#25 por Ivan Doyague Abad el 01/05/2015
#24 joder si me lo dices asi la verdad es que tiene pintaza madre mia... ya noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajjajaja
Subir
Ivan Doyague Abad
#26 por Ivan Doyague Abad el 02/05/2015
#25 la verdad que me entra por los ojos la guitarra de verdad que si joeee ademas tiene buenos materiales por lo k se ve
Subir
pinmusica
#27 por pinmusica el 02/05/2015
Si te decides finalmente, píllate la Mk Cherryburst, la negra es una serie anterior y no trae el puente tonepro.
Subir
Ivan Doyague Abad
#28 por Ivan Doyague Abad el 02/05/2015
pinmusica escribió:
la negra
justamente eso te iba a preguntar si la negra es identica pero ya veo que no, entonces por lo visto el equipo y los materiales son de buena calidad y es una guitarra muy a tener en cuenta... 259 +15 275..... igual me estiro fijate
Subir
pinmusica
#29 por pinmusica el 02/05/2015
Si te devides finalmente, dásela a probar a algún amigo que haya sobado guitarras cojonudas y verás que también alucinará :)
Subir
Ivan Doyague Abad
#30 por Ivan Doyague Abad el 03/05/2015
he encontrado algo suoperior a la ec 10 de ltd, la ec 50 por el mismo precio que la 10 en thonamm

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec50_black_satin.htm

y esta me gustaaaaa muxooo opiniones, alguien que la haya probadoo¿?¿?¿?
Subir
Ivan Doyague Abad
#31 por Ivan Doyague Abad el 03/05/2015
#30
Ivan Doyague Abad escribió:
ec 50 por el mismo precio
y envio gratuito
Subir
bar_bucky
#32 por bar_bucky el 03/05/2015
Perdona no se si me estoy equivocando....¿Has encontrado de segunda mano a buen precio la Ltd Ec50? ¿O estás pensando en pedir la Ec50 a thomann por 314 euros?

Si es este segundo caso, es decir, te estás planteando llegar a ese dinero, ahí ya en segunda mano puedes alcanzar cosas bastante mejores.
La ltd EC50, es cuerpo de tilo y mástil de arce, con pastillas pasivas de una calidad normalita. Mientras que de segunda mano a 300 euros he visto una Ec 330, cuerpo y mástil de caoba, con pastillas activas EMG HZ.
Y una EC256, también de caoba, a la que le han mejorado clavijeros y pastillas. Les han puesto las EMG 81/85, que son de circuito activo y no captan ruidos además de tener mucha ganancia para estilos musicales de mucha distorsión.

Si te referías al primer caso, de acceder a la EC50 en segunda mano, perdón por el error.
Como te dije el salto entre las EC10 EC50 y EC100, con respecto a las EC256 y EC330 merece la pena. Tienen mejores maderas.

Saludos.
Subir
Ivan Doyague Abad
#33 por Ivan Doyague Abad el 03/05/2015
#32 no no no no jajajajajaj me explico bien en thomann tienes las LTD EC-10 por 245€ y la LTD EC-50 por 314€ o una cosa asi...el caso es que buceando por internet he encontrado la LTD EC-50 por 245€ y el envio es gratuito...(en una tienda de musica de nose donde) me estaria comprando una guitarra superior por el mismo precio que en thomann la EC-10

esta muy bien no?? por ese precio y envio gratis....
Subir
Ivan Doyague Abad
#34 por Ivan Doyague Abad el 03/05/2015
Ivan Doyague Abad escribió:
LTD EC-50 por 245€ y el envio es gratuito
Ivan Doyague Abad escribió:
LTD EC-50 por 245€ y el envio es gratuito
se me olvidooo es nuevaa nuevaa
Subir
clabman77
#35 por clabman77 el 04/05/2015
#34 En que tienda la has visto a ese precio??

Pues si esa te gusta y entra en tu presupuesto adelante, no te lo pienses mucho. El tema es que si nos pides consejo, pues al final cada uno tira para lo que mas le gusta y suele haber opiniones dispares, con lo que te podemos hacer la cabeza un lió. Tu has visto esa y te mola, y si ya lo tienes mas o menos decidido, a por ella compañero :okis:
Subir
Ivan Doyague Abad
#36 por Ivan Doyague Abad el 04/05/2015
#35 la tengo en el ordenador guardada si la queréis OS la paso, aver a mi me mola y mas por mi estilo musical pero quiero saber si es guitarrón a ese precio ----> 245€ o mejor la pacifica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo