Estoy muy desanimado... Ayuda

  • 2
Isaac Villavicencio
#13 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Bien diculpen por la escritura es que lo hice muy rapido y pues como lo hice ya casi llorando, pues no tenia conciencia sobre las comas y puntos pero si se usarlos y tambien un agradecimiento a todos ustedes por decirme eso de buscar otro grupo y pues la verdad como que no se siento que todas las puertas y oportunidades siempre se me cierran en la cara, y pues lo peor es que me iluciono con pensar que estoy adentro y podria decirse que cuando estoy ya con una parte adentro me cierran la puerta en la cara y pues si me da un bajon de autoestima y pues si siento muy feo pero lo que me lastimo en verdad fue que me lo dijera así una persona a la que yo consideraba como un her,mano casi :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isaac Villavicencio
#14 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Bien yo se que tal vez ustedes lo puedan conciderar es tupido a mi edad pero para mi es importante
Subir
luis67
#15 por luis67 el 26/09/2015
Mira compañero,

"Hundir a los demás" es un recurso muy utilizado por el hombre a lo largo de su historia para disimular su propia mediocridad... eres joven, pero con el paso de los años ya te irás dando cuenta.

Si te gusta tocar,... toca, y todo lo que digan o que vaya contra tu persona y no sea una crítica constructiva de la que puedas sacar provecho, ...simplemente ignoralo. (este consejo es válido para todas las facetas de tu vida).

Algunos dias quedo con un grupito de amigos para tocar y tomar algunas cervezas. Entre nosotros hay intérpretes mejores y otros que son peores,... pero todos nos respetamos y disfrutamos. El que es un poco más limitado musicalmente, pues se lo toma a broma y los demás ... pues simplemente, "le respetamos" e intentamos ayudar. Si con tus compañeros de grupo no sientes que hagan eso, pues entonces no son personas que te enriquezcan ni interesen... ya sabes lo que tienes que hacer...

ánimo, de alguna manera o de otra, todos hemos pasado por algo así alguna vez.
Subir
Mario Micossi
#16 por Mario Micossi el 26/09/2015
Es totalmente como dice el compañero aqui arriba!

Se que ahora parece muy importante y tremendo. Pero te garantizo que en unos años te estaras riendo,
Sobre todo si inviertes tu tiempo en superarte como musico y como persona, este tipo de cosas te parecerán tan triviales que pensaras
"Dios mio, como pude haberme hecho problema por tan poca cosa!"
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 26/09/2015
#11

No creo que la complacencia le vaya a ayudar. Debe aprender a escribir por respeto a quien le lea o quiera ayudarle, para obtener respeto lo primero es demostrarlo por los demás, y si quieres hacer algo con al guitarra aunque sea tocar mínimamente bien, requiere esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien.... Si no se toma la molestia en aprender a escribir.....
Subir
Isaac Villavicencio
#18 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
A ver que si se escribir solo que no me acomodo en un teclado como el que tengo ahora
Subir
Leosuro
#19 por Leosuro el 26/09/2015
Tu tranquilo y animo chaval.
Subir
ramonlc
#20 por ramonlc el 26/09/2015
Cuando tocar la guitarra se convierta en un sacrificio sin diversión no merece la pena, toca porque disfrutes tocando y así te puede llegar la motivación necesaria para imponerte una disciplina y mejorar cada día, no es necesario compararse con nadie sino superarte a ti mismo, por lo menos yo lo veo así, mucho ánimo compañero
Subir
Isaac Villavicencio
#21 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Gracias a todos ustedes por comprenderme
Subir
JoelMetal_erocaster V
#22 por JoelMetal_erocaster V el 26/09/2015
Yo acabo de pasar por una experiencia muy similar, y te puedo decir que duele bastante, más aún cuando tienes muchas ilusiones, como yo las tenía, pero te voy a dar unos consejos para estos momentos:
1. Relajate: Es lo primordial en estas situaciones, acuestate un rato, si necesitas llorar, hazlo, no te sientas mal por ellos, es un mecanismo que tenemos los seres humanos para disminuir la sensación de tristeza que no se puede contener, en otras palabras, calmate, nada vas a lograr estando nervioso, menos en situaciones tan sensibles como esta.
2. Busca ayuda: Eso ya lo hiciste en este foro, afortunadamente, aquí hay gente que sabe de esta clase de situaciones y estarán dispuestos ayudarte a superar tu crisis con buenos consejos y mensajes de ánimo :).
3. Se realista: No quiero sonar duro, pero puede ser que en realidad no seas tan buen guitarrista como esperabas o simplemente puede ser que tu no tengas lo que tus colegas buscan en un guitarrista para hacer una banda, tienes que ser realista en ese momento, a veces puede ser que te desilusiones con la realidad o puede ser que te lleves una agradable y gran sorpresa. También ten en cuenta que estas cosas pasan, yo tampoco supe que hacer cuando pase por una situación que sentí que me desmorono, y se que tal vez a la primera sientas que todo está perdido y que ya no hay esperanza, pero siempre la hay, a veces puede ser que llegue tarde, pero a veces puedes tu hacer que esa esperanza llegue más rápido.
4. Canaliza tu energía negativa en algo más positivo: Probablemente al enterarte de la noticia te han dado ganas de romper algo o de darle una golpiza a esa gente, y tal vez hasta ahora estés así, pero intenta canalizar esa rabia en algo más positivo, como practicar, practicar siempre es bueno y a veces hasta de tocar guitarra se te olvida el problema que tenías, inténtalo.
Respecto al tipo que te insulta y te hace sentir menos, pues tómalo como motivación, toma como motivación el dejarle la boca abierta, que se trague las palabras, y si no lo logras, pues no importa, alguna vez se arrepentirá de todo lo que te está diciendo ahora, pero tu intenta mejorar y toma esta situación para ganar fuerzas y seguir adelante, estos problemas son para que aprendas a ser más fuerte, porque esto probablemente sea la punta del iceberg, pero espero que estos consejos te sirvan y que para la próxima puedas sobrellevar fácilmente todo. ¡Saludos y ánimo compañero, a darle duro con la guitarra! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:.
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 26/09/2015
He estado leyendo tu post y las respuestas que ha generado. Se me ocurrieron bastantes ideas porque tu experiencia no es tan rara. Todos hemos pasado alguna vez por historias de ese tipo :boñiga: . Algunas de esas respuestas ya se me han adelantado otros colegas del foro en darlas. Aún asi te contesto y a la vez reflexiono sobre ellas. :rolleyes:
1) Lo que te ha pasado es ley de vida desgraciadamente. Alguien me dijo hace tiempo una vez que "nadie puede pretender que todo el mundo lo quiera". Tú tienes que estar seguro de lo que vales como persona. Si los demás no lo saben, o no quieren saberlo, es su problema. Ellos se lo pierden... :no_lo_se: Como han dicho más arriba, "mándalos a mamarla" :evil: y sigue tu camino. Tengo otra mejor. "Que les den por el orto" jajajajajajaja :risa:
2) Te queda mucha vida por delante. Si has decidido aprender a tocar la guitarra, no dejes que los comentarios desafortunados de un idiota y otro que no ha sabido apreciar el valor de tu amistad, te arruinen la motivación. Al contrario, tómatelo como un desafio. Hoy con la tecnología de que disponemos, el ordenador..., aprender a tocar la guitarra o a hablar chino mandarín está al alcance de cualquiera :ordenador: :virtuoso:
3) Que a tu edad, es todavía muy importante sentirte parte integrante de un grupo es cierto. Que a la mia no, también. A la mia la personalidad se ha empezado a poner rígida y cuesta más encontrar amistades. Te vas llenando de manías,... Con esto quiero decir que le dés la vuelta a los pensamientos ;) . Lo que parece malo en realidad puede que no lo sea, al revés también. En el foro puedes encontrar gente con la que tocar virtualmente a través de las jams comunitarias. Siempre encontrarás quien te ayude a mejorar tu técnica por este rincón... :victoria:
4) Con lo de la ortografía y los signos de puntuación, estoy de acuerdo en que debes mejorarlos :( . Pero hoy en dia hasta los periodistas cometen errores en la escritura de sus artículos. El tema de escribir por medio de un teclado de ordenador, o peor todavía, por medio del movil , nos ha convertido a todos en pésimos escritores. Aplícate un poco que con el tiempo verás que se te entiende mejor. :)
5) Por último te digo que si vas a entrar en este mundillo del rock, ya sea como aficionado, o con aspiraciones profesionales, piensa que esto solo ha sido una anecdota desagradable de las muchas que te quedan. Tantas como otras agradables que están por venir... Animo y a seguir practicando tio ! :amigos:
Subir
Isaac Villavicencio
#24 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Gracias hasta el momento guarapo y JoelMetal_erocaster V son los que mas me han entendiendo no tienen idea de como me han ayudado con sus comentarios GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo