Estoy muy desanimado... Ayuda

  • 1
Isaac Villavicencio
#1 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Hola amigo bien yo llevo 1 año y medio tocando pues no tengo una edad asi como para un grupo grande musical si no que voy a la secundaria y pues hay un grupo de rock y un instrumental :( miren pues hay un chavo que toca masomenos guitarra y bajo todos lo admiran pero siempre me insulta o me hace sentir menos por que no toco muy bien y antes habia unos compañeros 2 años mayuor que yo ellos me apoyaban y me decian que yo si podia solo que lo intentara mas, en fin estos 2 compañeros eran mayores por 1 año que este chavo y ellos 3 formaron el grpo de rock en la escuela bueno y como es obio estos dos se fueron de la escuela y entoces el tipo mayor que yo comenzo a hacerme siempre sentir mal diciendo que no sabia tocar y que era una :poop: y pues este tio se fue del grupomde rock un compañero de mi misma edad (yo lo queria como de mi familia) y pues yo le propuse hacer uno nuevo y asi fue conseguimos a otro que tocara tambien y asi fue ya estabamos preparrados y un dia que le propuse una cancion que tocar me dice que no que yo ya no era del grupo :( y pues ya son como 3 veces que me dicen lo mismo y me sacan sin razon y pues por favor ayudenme estoy mal (llore mientras escribia esto) y algo me dice que tiene que ver con el otro chavo T-T
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 26/09/2015
chico, no se que decirte porque no he entendido el post, es un poco enrevesado.
formula de nuevo tu consulta, escribe mejor y utiliza los signos de puntuación. de otro modo resulta imposible poder ayudarte o aconsejarte.
saludos.
Subir
ramonlc
#3 por ramonlc el 26/09/2015
No sé si lo he entendido bien, te echan de un grupo en 3 ocasiones y todo tiene que ver con uno que todo el mundo de tu instituto admira, es eso?
Subir
Isaac Villavicencio
#4 por Isaac Villavicencio el 26/09/2015
Si pero como es clasico el que admiran no todos lo conocen igual y algunas veces es muy desgraciado
Subir
ramonlc
#5 por ramonlc el 26/09/2015
Me uno a pyngwie, usa signos de puntuación, los mensajes son confusos
Subir
kurma
#6 por kurma el 26/09/2015
Dile a ese chavo que se vaya a mamarla y punto tio.
Subir
ramonlc
#7 por ramonlc el 26/09/2015
Sí, que no te desanimen ese tipo de cosas, pregúntate por qué motivo tocas si es por ser popular o famoso o porque quieres decir algo, podrías incluso sacar partido de ello, pero no dejes que algo tan superficial te afecte, lo principal es que disfrutes con la guitarra y se transmitirá cuando toques, ánimo tío
Subir
Mario Micossi
#8 por Mario Micossi el 26/09/2015
Hey amigo, te entiendo perfectamente. La gente puede ser muy cruel e hija de puta aveces.

Ese comportamiento es típico de quien se siente inferior o inseguro y para subirse el autestima trata mal a otras personas para rebajarlas y asi poderse sentir superior.

Parecen superados y confiados por fuera, reforzado por la situacion de que es un tipo "admirado" por sus habilidades. Pero por dentro se sienten amenazados, si no por qué te tratarian mal?

Si quieres cortar con el ciclo debes alejarte, porque tu mismo te estas poniendo en situacion de desventaja.

Ya te faltaron el respeto una vez, lo dejaste pasar. Volvieron a hacerlo y lo dejaste pasar y luego otra vez mas!!! Está claro que esa es la forma en la que se manejan y no vas a poder cambiarlo,

Yo te diria como dice Kurma, Dile que se vaya a mamarla y buscate otra banda donde puedas crecer musicalmente en un ambiente de respeto.

Insistir en querer a gente que no te quiere es masoquismo amigo, el mundo está lleno de mejores musicos y mejores personas, debes salir a buscarlos.
Subir
King Nemo
#9 por King Nemo el 26/09/2015
Ánimo compañero, esto te ayudará:

http://www.vicentellop.com/ortografia/puntort.htm

No tocarás mejor pero entenderemos esa cháchara ilegible que gastas. Asi quizás hasta -incluso!- podamos ayudarte
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 26/09/2015
Yo te daría un consejo. Aprende a escribir para que te entiendan los demás. La comunicación es una habilidad que hay que trabajar pero que te daá muchas satisfaciones en esta vida y felicidad Cuando discutas con un amigo o con tu novia será muy importante que expreséis lo mejor posible o que sentís cada uno, porque sino no resolveréis nunca los conflictos.

Sobre lo que te pasa con tu grupo y el tipo ese que va de estrellita, comunícales lo que sientes y hazles saber que no te mereces eso. Si no encuentras una respuesta positiva, mándalos al carajo y buscate otra banda y una gente que te respete. Pero para que la gente te respete primero te has de respetar tú a tí mismo.

Un saludo y ánimo!!!
Subir
Mario Micossi
#11 por Mario Micossi el 26/09/2015
Denle un respiro, es un niño que está buscando un poco de apoyo emocional, no que lo regañen por su escritura.

Un poco de tacto no estaría mal.
Subir
Reverendo
#12 por Reverendo el 26/09/2015
A ver.... dices que vas a la secundaria, cosa que me hace pensar que tú y tus compañeros no tienen ni los 17 años cumplidos. Tío, a esa edad uno es un completo idiota: uno se ensaña de cualquiera que se deje, se farda por cualquier cosa, se inventan cosas para impresionar a los demás y se le quiere caer bien a gente que no vale la pena. Y ojo: que no te lo digo para ofenderte sino para que veas el "nivel" de persona que es uno a esa edad.

Velo sí: no te han sacado de buenas bandas, solo de bandas de instituto (las cuales de hecho no duran mucho) y un don nadie (que no ha hecho nada profesionalmente) te critica. ¿Es eso algo tan malo?

Respecto a quien considerabas como tu familia y te hizo algo, pues ¿que te digo? Si te afecta mucho habla con él y si no llegas a nada entiende que por desgracia es algo que tendrás que superar.

Dedica tu tiempo más a la escuela y a practicar que a sentirte mal por gente que no vale la pena... en serio, la gente va y viene pero el aprendizaje te va a acompañar toda tu vida; dedícale tu tiempo a eso.

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo