Estoy escuchando Black Ice lo nuevo de AC/DC

  • 1
Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 12/10/2008
Ya lo han pirateado y anda por la red.
Que decir del disco, nada más que siguen siendo los mejores y que espero a que salga para comprarlo original:rock: Vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 12/10/2008
Yo lo único que he escuchado han sido los dos temas de su MySpace, que ya le he cogido cariño a uno de ellos :risa:

Pero me gusta más el sonido del Stiff Upper Lip, es como más "crudo", aunque hay que escuchar el disco entero todavía:)
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 12/10/2008
Tiene pinta de estar bien,

YA HAY FECHAS PARA BARCELONA Y MADRID!!

Se intentará ir como sea, :saludo:
Subir
uxi_kira
#4 por uxi_kira el 12/10/2008
Se intentará ir como sea.. o colándose, porque las entradas no bajan de 55 eurazos...

No sé a que viene ese precio para ir a ver a un clásico como AC/DC, no creo que esten tan escasos de pasta como para poner esos precios tan abusivos...
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 12/10/2008
Yo vivo en Murcia e iré a Madrid a verlos si todo va bien... La entrada será carísima, ¡pero tengo que ver a mi ídolo!
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 12/10/2008
Curioso que el tio con el que lo he "compartido" tenia una foto de la caratula...

Yo no se si podre verlos en Bcn :|

Ya tengo el billete para Frankfurt :D

Al mes siguiente de AC DC, viene Metallica tamb ien no???'
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 12/10/2008
Un poquito de offtopic...

A Metallica no me gustará perdermelos. Han sido uno de mmis grupos favoritos desde que me aficioné a la música.

Leí por ahí que la entradas rondaban los 150-200 € ... Eso ya es una cantidad importante eh...

saludos!!

ACDC Sant Jordi March 31th 2009

Entradas.
Subir
luismars
#8 por luismars el 12/10/2008
Pues yo he oido que van a estar por los 50-70€...
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 12/10/2008
Alomejor es porque estas incluye vieje, y las que dices tú son las normales y corrientes.

Lo mas seguro que sea así..
Subir
strat2041
#10 por strat2041 el 12/10/2008
Tengo unas ganas de escuchar este disco!!! :D

Espero que esté a la altura del grupo...
Subir
chinozgz
#11 por chinozgz el 12/10/2008
He leido por ahí que la versión que corre por la red del Black Ice, no es la que saldrá a la venta. Que parece ser que las discográficas han filtrado el fake, para "tener entretenidos" a los internautas y a los ansiosos. Yo personalmente, no le doy demasiado crédito a la noticia, porque despues de escuchar el disco (de hecho, ahora mismo lo tengo puesto; que no se entere Teddy), parece que la masterización y demás, estén perfectas, y eso no se haría con un producto para "tener entretenido" al personal.

A mi me gusta el disco. No está al nivel de Back in Black y anteriores (a mi gusto), pero creo que está por encima de la media, que en el caso de AC/DC es decir mucho.

Sobre el concierto, me lo iré pensando conforme llegue la fecha, pero entre los 50 y tantos loros de la entrada, el viaje, los tragos, papeos y demás leches, y no te quedes a dormir, no sé si ir a verlos o con esa pasta comprarme una "tele" de medio pelo para mis delirios country, que casi seguro que me llega.
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 12/10/2008
A mi el disco sinceramente me parece un tanto aburrido...es demasiado largo y tiene muchos temas un tanto anodinos, sin buenos estribillos ni buenos solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo