Estos power supply son buenos?

Sek
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
NACHO
por el 18/06/2017
Yo tengo el primero y 0 problemas
Subir
LME electronics
por el 18/06/2017
Hola Sek

Que yo sepa en Amazon.com no puedes comprar. Tendrias que encontrar el mismo articulo en Amazon.es.
Respecto a las marcas que hay en los links no las habia escuchado en mi vida pero ya te digo que muy baratas me parecen.
Saludos
Subir
Sek
por el 18/06/2017
#2 Gracias
#3 Soy de Colombia, entonces los traigo por medio de un casillero virtual. Supongo que en amazon.es me tocaría algo parecido.
Subir
tranealvarez
por el 21/06/2017
Yo también estoy buscando una fuente y esa Calibre tiene buena pinta... Gracias por el aporte indirecto
Subir
pastodeloslobos
por el 21/06/2017
Yo también tengo la primera. No está nada mal por el precio. A mi nunca me ha dado problemas de ruido, aunque dependerá mucho de la instalación, porque a ese precio no puede ir aislada como otras.
Subir
Sek
por el 23/06/2017
#5 yo lo encontré por Aliexpress más barato, en un par de días tengo pensado comprarlo.
#6 gracias!
Subir
LME electronics
por el 23/06/2017
Bueno saberlo. La verdad es que el precio que tienen es muy bueno. Habria que ver que tal funcionan.
Subir
Nacho
por el 28/06/2017
De fuentes baratas la mejor es la Harley Benton junior. Hay buenas opiniones y reviews. Yo la tengo y aún asi pienso que hace un pelín de ruido. Cuando junte pasta, que hace falta bastante, pillaré una Voodo Labs.
Caline he tenido un pedal y regular. Estilo Joyo me dá a mi. Van solo regular y lo que duran.
Si tienes acceso a Thomann la junior, mejor que la normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo