Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...

steve506
#49 por steve506 el 08/07/2010
bassiot escribió:
...


Hombre, pues si no te interesa, te aburre y no te aporta nada, pues bien por tí...al igual que yo le encuentro edificante, pues bien por mi...y sí! muchas veces se requiere empaparse un poco de la musica y las ideas de un musico para que puedas apreciarle un poco mejor, como la musica, no es necesario saber inglés para que te guste alguna cancion de Guns and Roses, pero si les entiendes lo que dicen, o ves una traduccion, pues hasta les encontrarás más sentido...asi le pasó, precisamente, a mi abuelita (y no es coña eh :p)

...lo que me parece poco afortunado es un pensamiento del estilo de "no sé que es eso, no me gustó al oirlo por primera vez...entonces es malo"...siempre viene bien dejar de ser cerrado de criterio...pero por supuesto, pa gustos hay colores y bastantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 08/07/2010
a la verdad m,e parece que el flaco es genial tocando y el estilo personalmente me gusta.

por dios lo acordes de house of mirror por dios son geniales ( ya van a salirrrrrrr )
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 08/07/2010
Rocks90s escribió:
a la verdad m,e parece que el flaco es genial tocando y el estilo personalmente me gusta.

por dios lo acordes de house of mirror por dios son geniales ( ya van a salirrrrrrr )


No olvides mandar video ;)
Subir
juliosalvatierra
#52 por juliosalvatierra el 08/07/2010
Debe conocerse el mastil de memoria completito jajaja
---------------------------------
debe conocerse el mastil de memoria completito jajaja
Subir
steve506
#53 por steve506 el 08/07/2010
juliosalvatierra escribió:
Debe conocerse el mastil de memoria completito jajaja
---------------------------------
debe conocerse el mastil de memoria completito jajaja


Si fuese suficiente conocer el mástil para tocar asi :oops:
Subir
jemidaba Baneado
#54 por jemidaba el 15/07/2010
WOW! Que tipo tan bueno...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo