Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
de ti no me extraña nada manu...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#38 por steve506 el 08/07/2010
ea64298a29a9ebce66ec586353912-718469.gif
:leyendo:



y por si alguien está curioso de ver la técnica solista de Allan Hofklsdfsasnor

Subir
mega_deth
#39 por mega_deth el 08/07/2010
aaa ok gracias steve y bender,yo realmente no entiendo bien lo de los matices,realmente no capto muy bien el vibrato y tampoco lo del sustain,creo que mi oido esta muy joven,por lo de malmsteen lo habia leido pero no lo de govan,por dios si govan no puede con uno de holdsworth yo no podre nunca,creo que el jazz esta fuera de mi alcance.
---------------------------------
a por cierto sobre lo de que se necesita cierto conocimiento para entender lo de holdsworth,es solo pare entender o para gustar por que de gustarme holdsworth me gusta y mucho pero de teoría,armonía y oido estoy mal jeje
Subir
steve506
#40 por steve506 el 08/07/2010
mega_deth escribió:
aaa ok gracias steve y bender,yo realmente no entiendo bien lo de los matices,realmente no capto muy bien el vibrato y tampoco lo del sustain,creo que mi oido esta muy joven,por lo de malmsteen lo habia leido pero no lo de govan,por dios si govan no puede con uno de holdsworth yo no podre nunca,creo que el jazz esta fuera de mi alcance.
---------------------------------
a por cierto sobre lo de que se necesita cierto conocimiento para entender lo de holdsworth,es solo pare entender o para gustar por que de gustarme holdsworth me gusta y mucho pero de teoría,armonía y oido estoy mal jeje


Gracias por comprender el sentido de mi comentario :brindis:
pues esto ya es mucho nivel...yo tambien me conformo con escucharle, porque un cover está como pegao'el techo por el momento :oops:
Subir
kodro2
#41 por kodro2 el 08/07/2010
A mi lo que me parece mas dificil es recordar todo eso. Vamos el tocarlo dos veces igual. La pieza en si me parece una pasada ... en el buen sentido.
Subir
bassiot
#42 por bassiot el 08/07/2010
Yo sigo pensando que aunque tecnicamente sea perfecto y su dominio del tempo espectacular, sus composiciones dejan mucho que desear, parece que se preocupa mas de sorprender y exibirse tecnicamente que musicalmente, pero para gustos colores.
Yo no me enojo si no me gusta, al contrario, me alegro de conocer a musicos y su musica por si me aportan algo como guitarrista.
Belial, la tolerancia es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, como lo son las mias en este caso, asi que con tu respuesta el que no es tolerante eres tu, yo solo discrepaba de una opinion de la que no estaba de acuerdo, pero en ningun caso he dicho que no tubiera razon, solo que he considerado unas frases de steve506 poco afortunadas, en todo caso, steve, ya digo que tecnicamente es muy bueno y no solo en ese tema sino como guitarrista y ciertamente no es un musico al que siga, pero aparte de que tu abuela tiene razon (que bien te conoce... :p) esto es un foro de opinion y el autor del post es lo que busca, que opinemos, y es lo que he hecho, ¿porque debo callarme si no lo he estudiado, porque no lo conozco? ¿debo conocer o estudiar a un musico para que me guste su musica??? yo creo que no, y si a ti te ha aportado algo como musico pues enhorabuena, yo lo poco que he escuchado de el no me atrae y no creo que a mi modo de ver la musica y mis gustos musicales me aporte algo.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 08/07/2010
bassiot escribió:
Yo sigo pensando que aunque tecnicamente sea perfecto y su dominio del tempo espectacular, sus composiciones dejan mucho que desear, parece que se preocupa mas de sorprender y exibirse tecnicamente que musicalmente, pero para gustos colores.
Yo no me enojo si no me gusta, al contrario, me alegro de conocer a musicos y su musica por si me aportan algo como guitarrista.
Belial, la tolerancia es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, como lo son las mias en este caso, asi que con tu respuesta el que no es tolerante eres tu, yo solo discrepaba de una opinion de la que no estaba de acuerdo, pero en ningun caso he dicho que no tubiera razon, solo que he considerado unas frases de steve506 poco afortunadas, en todo caso, steve, ya digo que tecnicamente es muy bueno y no solo en ese tema sino como guitarrista y ciertamente no es un musico al que siga, pero aparte de que tu abuela tiene razon (que bien te conoce... :p) esto es un foro de opinion y el autor del post es lo que busca, que opinemos, y es lo que he hecho, ¿porque debo callarme si no lo he estudiado, porque no lo conozco? ¿debo conocer o estudiar a un musico para que me guste su musica??? yo creo que no, y si a ti te ha aportado algo como musico pues enhorabuena, yo lo poco que he escuchado de el no me atrae y no creo que a mi modo de ver la musica y mis gustos musicales me aporte algo.

Y por qué me voy a callar yo si no estoy de acuerdo con tu opinión, que no es una opinión, sino un juicio categórico? :leyendo:
No has dicho "me aburre", has dicho "es aburrido".
Es una calificación categórica, no una opinión ;)
Los juicios categóricos (meter algo en la categoría supuestamente objetiva de "aburrido") cuando se trata de gustos y no hay un baremo son intolerantes, aquí y en china.
Que luego quieras disfrazarlo está muy bien, pero yo te he criticado, no porque te aburra a ti, sino porque lo califiques como una pieza aburrida de por si solo porque a ti no te gusta.

Y como ves, el primer jazzero que ha pasado se ha sentido ofendido, pero de eso no dices nada.
Subir
bassiot
#44 por bassiot el 08/07/2010
---------------------------------
bassiot escribió:
Hombre, tecnicamente no digo que no sea una pasada, pero como tema a mi tambien me parece una cagada, sera que no entiendo de jazz experimental o fusion o lo que coño sea eso que hace, pero esa progresion de acordes es para hecharse a dormir.


Belial, hay que ver lo bien que te expresas y lo mal que lees...
¿Cuando he dicho yo la palabra "aburrido"?
Digo que es para hecharse a dormir porque ese tema para mi es soporifero, pero no me aburre nada de nada, te lo aseguro, y si un jazzero se molesta porque doy mi opinion es problema suyo, como tu bien has dejado claro en infinidad de posts.
;)
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 08/07/2010
bassiot escribió:
bassiot escribió:
Hombre, tecnicamente no digo que no sea una pasada, pero como tema a mi tambien me parece una cagada, sera que no entiendo de jazz experimental o fusion o lo que coño sea eso que hace, pero esa progresion de acordes es para hecharse a dormir.
Alguien escribió:


Belial, hay que ver lo bien que te expresas y lo mal que lees...
¿Cuando he dicho yo la palabra "aburrido"?
Digo que es para hecharse a dormir porque ese tema para mi es soporifero, pero no me aburre nada de nada, te lo aseguro, y si un jazzero se molesta porque doy mi opinion es problema suyo, como tu bien has dejado claro en infinidad de posts.
;)
---------------------------------


Belial, hay que ver lo bien que te expresas y lo mal que lees...
¿Cuando he dicho yo la palabra "aburrido"?
Digo que es para hecharse a dormir porque ese tema para mi es soporifero, pero no me aburre nada de nada, te lo aseguro, y si un jazzero se molesta porque doy mi opinion es problema suyo, como tu bien has dejado claro en infinidad de posts.
;)

Leo muy bien, gracias ;) Desconozco tu comprensión lectora, la mía, por fortuna para mí, va de lujo, ya está bien medidita ;) No te preocupes que por ahí no te voy a entrar al trapo ;)

Aclárate, si es para echarse a dormir y no te aburre tienes un problema.
¿Tienes narcolepsia musical? Desconocía la existencia de esa afección :risa:
Además dices que es para echarse a dormir, pero como ves, a la mayoría nos ha gustado.
En todo caso será para hacer que tú te echas a dormir :no_lo_se:

Y no tergiverses mis palabras :leyendo: Yo lo que he dicho infinidad de veces es que no hay que hacer juicios a no ser que se tengan argumentos de peso (tú no los tienes, no has dado ni uno, solo subjetivos, que has pretendido hacer pasar por objetivos).
Y que si alguien da una OPINIÓN (no categórica y subjetiva, no como lo que has dicho tú) y a otro no le gusta, es problema suyo.

Pero en opiniones, no en juicios.

Podemos seguir eternamente si quieres. Lee un poco de filosofía y lógica si te apetece, verás que lo que digo es cierto; no hay que confundir opinión con juicio.
Y tu expresión ha sido la de un juicio (y vuelve a serlo), por lo que yo no he leído mal; tú te has expresado mal.
Subir
bassiot
#46 por bassiot el 08/07/2010
Que tiene que ver el aburrimiento con el sueño??? las nanas son aburridas?? no entiendo porque haces esa mezcla de ideas. creo que he dejado claro que es una opinion personal cuando digo "a mi" y "para mi". me alegro que a muchos os guste. A MI no.
yo no tergiverso tus palabras, tu eres el que has dado por cierto que he dicho "es aburrido" y ahora lo disfrazas interpretando mis palabras : "Hecharse a dormir = es aburrido"
No necesito argumentos de peso para opinar, Pero no hablamos de la misma acepcion de la palabra " opinion" porque tu con tu formacion filosofica te refieres a eso, a la opinion filosofica de grado de posesion de la verdad respecto a un tema, lo mio es mas opinion ideologica, no me gusta porque pertenezco a otro grupo social, en este caso soy mas metalero que jazzero.
Sigo pensando que en otras ocasiones has defendido la libre opinion mientras se mantengas las formas y no sea un ataque directo a un usuario, cosa que yo no he hecho.
Te aseguro que me gusta tu consejo y si los enanos me dejaran algo mas de tiempo leeria un poco mas, pero ya me va justo poder tocar.
Subir
dadra
#47 por dadra el 08/07/2010
steve!! menuda foto! me están dando arcadas!!! dios!!! aaaaagagggggg!!!!!:suicidio:
Subir
Mohi
#48 por Mohi el 08/07/2010
Dr. Bender escribió:


Coño ¿este no es el product manager de Jackson o algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo