Yo sigo pensando que aunque tecnicamente sea perfecto y su dominio del tempo espectacular, sus composiciones dejan mucho que desear, parece que se preocupa mas de sorprender y exibirse tecnicamente que musicalmente, pero para gustos colores.
Yo no me enojo si no me gusta, al contrario, me alegro de conocer a musicos y su musica por si me aportan algo como guitarrista.
Belial, la tolerancia es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias, como lo son las mias en este caso, asi que con tu respuesta el que no es tolerante eres tu, yo solo discrepaba de una opinion de la que no estaba de acuerdo, pero en ningun caso he dicho que no tubiera razon, solo que he considerado unas frases de steve506 poco afortunadas, en todo caso, steve, ya digo que tecnicamente es muy bueno y no solo en ese tema sino como guitarrista y ciertamente no es un musico al que siga, pero aparte de que tu abuela tiene razon (que bien te conoce...

) esto es un foro de opinion y el autor del post es lo que busca, que opinemos, y es lo que he hecho, ¿porque debo callarme si no lo he estudiado, porque no lo conozco? ¿debo conocer o estudiar a un musico para que me guste su musica??? yo creo que no, y si a ti te ha aportado algo como musico pues enhorabuena, yo lo poco que he escuchado de el no me atrae y no creo que a mi modo de ver la musica y mis gustos musicales me aporte algo.