Esto no hay dios que lo toque, ni que lo entienda...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
me encanta, pero esto lo va a tocar su p...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 07/07/2010
No puede tocar un acorde como la gente no tienen que estar separados veinte espacios


de verdad no se como puede hacer todos esos acordes
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/07/2010
ya me pongo con eso jajajaj altos acordes con como los de jazz pero mas raros igual pude son sumers puedo con este jajaja
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 07/07/2010
Peazo notas! Pero si toca acordes abarcando 5 trastes, que bestia!
El caso es que tiene un toque fantasmagorico bastante interesante jeje.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 07/07/2010
Llamarme ignorante si queréis, pero me ha parecido una grandisima puta mierda... :roll: aburridisimo...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/07/2010
bon4ever escribió:
Llamarme ignorante si queréis, pero me ha parecido una grandisima puta mierda... :roll: aburridisimo...


Lo mismo le pasa a uno de clásica con AC/DC :D
Y no lo digo de coña; les pasa, doy fe de ello.
Y a muchos jazzeros también les aburren grupos de ese estilo.

Ignorantes somos todos, al menos de algunos estilos. Desconozco si has escuchado mucho jazz experimental o no, pero todos somos ignorantes en algunas parcelas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
Rocks90s escribió:
ya me pongo con eso jajajaj altos acordes con como los de jazz pero mas raros igual pude son sumers puedo con este jajaja



tírale y grábalo en video que estoy deseando verlo :saludo:

Le he echao un vistazo a la partitura y pa hacer esto bien...Con los matices y a tiempo...uf.
Subir
trullols
#8 por trullols el 07/07/2010
A mi me parece al menos curioso e interesante, al margen de que me guste o no.
También admiro la flexibilidad de los tendones de las falanges metacarpianas de este muchacho!
Un saludo!
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 07/07/2010
Belial_Baez escribió:
Lo mismo le pasa a uno de clásica con AC/DC :D
Y no lo digo de coña; les pasa, doy fe de ello.
Y a muchos jazzeros también les aburren grupos de ese estilo.

Ignorantes somos todos, al menos de algunos estilos. Desconozco si has escuchado mucho jazz experimental o no, pero todos somos ignorantes en algunas parcelas.


Pues no, no he escuchado NADA de Jazz experimental... y si, es comprensible que, si no estas habituado a escuchar determinado genero, te resulte aburrido o incluso infumable (como a mi me pasa con este), lo cual no significa que no pueda ser una obra maestra...

Es como me dice mi padre cuando voy a ensayar: ¡A ver si dejáis de tocar Heavy Mierda y empezáis a hacer música! :D (en el fondo me apoya...)
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 07/07/2010
Rocks90s escribió:
ya me pongo con eso jajajaj altos acordes con como los de jazz pero mas raros igual pude son sumers puedo con este jajaja


Lo primero, aprende a escribir, no se te entiende.
Lo segundo, estoy deseando que subas videos a tutiplén para que me ilumines :leyendo::leyendo:
A veces no sé si os creéis que somos imbéciles o que nos vais a impresionar hablando ;)
Muchos aquí somos profesionales, el nivel se demuestra tocando, no hablando, y más cuando te mueves con gente que vive de esto.

Te aseguro que a ninguno nos importa lo más mínimo la palabrería, cuando quieras subes un video y demuestras tu excelso dominio del instrumento.

Las palabras se las lleva el viento. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 07/07/2010
bon4ever escribió:
Pues no, no he escuchado NADA de Jazz experimental... y si, es comprensible que, si no estas habituado a escuchar determinado genero, te resulte aburrido o incluso infumable (como a mi me pasa con este), lo cual no significa que no pueda ser una obra maestra...

Es como me dice mi padre cuando voy a ensayar: ¡A ver si dejáis de tocar Heavy Mierda y empezáis a hacer música! :D (en el fondo me apoya...)


Por eso te lo digo, a mi me ha pasado con muchas cosas. A veces aprecio algo pero me aburre soberanamente.
De todo no podemos saber, no hay tiempo para ello, es normal :brindis:
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 07/07/2010
Yo soy de los raros que lleva el Metal Fatigue en el coche :oops:

Me encanta Holdsworth, ese tio tiene su propia teoría musical, es, como dice Garsed, un freak of nature
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo