A mi tambien me llegan ofertas muy raras, una de ellas me llego con el mismo mensaje por dos anuncios diferentes.
Os dejo la conversacion que tuve en la segunda vez:
-Helena Esther:
¿Último precio?
-Yo:
Ultimo precio: 1800000 euros mas gastos de envio. (Vacilando un poco)
-Helena Esther:
Hola,
Gracias por contestarme cuanto antes estoy de acuerdo con el precio que está dejando ubicados en California y estoy en la base de la Marina, ahora estoy en el mar. Voy a comprar esto para mi padre como un regalo sorpresa.He leido el anuncio y estoy satisfecho con ello, sólo puedo pagar a través de PayPal por el momento ya no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y por ello insistió en usar PayPal para pagar..., sólo necesito tu dirección de correo electrónico de PayPal para hacer los pagos y si todavía no tienes una cuenta PayPal, se puede establecer un registro en
http://www.paypal.com no te puede tomar menos de 3 minutos para hacer que estará esperando su correo electrónico de PayPal para l puede pagar. Hay una compañía de envío que surgirá de la uña después he con éxito hacer el pago a su cuenta serán programar hora y fecha con ustedes, necesito tu dirección para muebles estar recogido por la compañía de envío mi nombre y dirección para todas las documentaciones sobre los muebles y todas otras documentaciones deben estar preparadas por mi Pick Up Agent...
Me gustará que me envíes tu PayPal a continuación:
Nombre de PayPal:
Correo electrónico de PayPal:
Cantidad total
Número de teléfono:
l le estará esperando su respuesta lo antes posible.
Asi que mucho ojo!!