Esto me huele mal señores

josemimanza
#13 por josemimanza el 11/06/2014
Cuando te escribe un interesado con un español claramente traducido por el traductor de google, es una estafa, ya he recibido varias ofertas de este tipo, me puse en contacto con segunda mano comentando el tema,y ellos me aclararon que era un timo y que no se me ocurriera hacer trato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
roryblues
#14 por roryblues el 11/06/2014
Jajaja.y tan estafa...a mi tambien intentaron colarmela con una parker qtenia puesta en segundamano. Despues de torear unos dias. Le di la esstokada. Y encima decia claramente el sudodicho q era nigeriano. Jaja estafa total...
Subir
bestron
#15 por bestron el 20/06/2014
no se llama sonia, se llama Kunta y te quiere meter un palo que ni a la estanquera de vallecas. no eres el primero (siempre vienen del segundamano...), lo suyo es contestarles en pseudo-cheli, rollo "ola tron, me vi a chindar la barul y al voltio mencontrao tu emilio, buen rol tron, si te das un pirulo pa verla te la queas pa ti pa siempre, es una peazo bicha del trece".

siempre me he quedado con las ganas de ver el careto que se les queda cuando pasan mi email por google translate :mrgreen:

cualquier email que no sea con teléfono y redactado mínimamente bien le das al delete y a otra cosa mariposa. y los que vienen bien redactados con historias del tipo "estoy de viaje/no vivo en españa/es un regalo para mi marido que vive en Almería/etc." más de lo mismo :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#16 por guitarmadrid el 20/06/2014
bestron escribió:
"ola tron, me vi a chindar la barul y al voltio mencontrao tu emilio, buen rol tron, si te das un pirulo pa verla te la queas pa ti pa siempre, es una peazo bicha del trece".


No he podido evitar traducirlo: tron wave, I saw the barul Chindar and volt mencontrao your emilio, good role tron, if you take a pirulo see you the queas pa pa pa you always, is a thirteen bicha peazo.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bestron
#17 por bestron el 20/06/2014
pues manda una foto de tu careto, así me hago a la idea de la que pone el nigga :mrgreen:
Subir
Pablo80
#18 por Pablo80 el 20/06/2014
A mi tambien me llegan ofertas muy raras, una de ellas me llego con el mismo mensaje por dos anuncios diferentes.
Os dejo la conversacion que tuve en la segunda vez:

-Helena Esther:
¿Último precio?

-Yo:
Ultimo precio: 1800000 euros mas gastos de envio. (Vacilando un poco)

-Helena Esther:
Hola,
Gracias por contestarme cuanto antes estoy de acuerdo con el precio que está dejando ubicados en California y estoy en la base de la Marina, ahora estoy en el mar. Voy a comprar esto para mi padre como un regalo sorpresa.He leido el anuncio y estoy satisfecho con ello, sólo puedo pagar a través de PayPal por el momento ya no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y por ello insistió en usar PayPal para pagar..., sólo necesito tu dirección de correo electrónico de PayPal para hacer los pagos y si todavía no tienes una cuenta PayPal, se puede establecer un registro en http://www.paypal.com no te puede tomar menos de 3 minutos para hacer que estará esperando su correo electrónico de PayPal para l puede pagar. Hay una compañía de envío que surgirá de la uña después he con éxito hacer el pago a su cuenta serán programar hora y fecha con ustedes, necesito tu dirección para muebles estar recogido por la compañía de envío mi nombre y dirección para todas las documentaciones sobre los muebles y todas otras documentaciones deben estar preparadas por mi Pick Up Agent...

Me gustará que me envíes tu PayPal a continuación:

Nombre de PayPal:
Correo electrónico de PayPal:
Cantidad total
Número de teléfono:


l le estará esperando su respuesta lo antes posible.

Asi que mucho ojo!! ;)
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 20/06/2014
Yo le hubiese contestado así:

1. ¿Cuánto tiempo lo tienen?: El tiempo bien, gracias, ya empieza el verano.
¿2. usted lo tienen de nuevo? Si no cuántos dueño anterior?: Yo lo tengo nuevo, el cimbrel por estrenar y el ojete inmaculado.
3. ¿por qué lo vendes?: Porque me he cansado de la virginidad.
¿4. último precio?: 200.000.001,50 € + soborno de aduanas.
¿5. puede ser vendido vía paypal o transferencia bancaria? Por supuesto, mi cimbrel lo vale.
6: ¿Cuántos tienes en venta? Sólo uno, pero es enorme.

Si después de eso sigue interesada, pillo un vuelo.
Subir
bestron
#20 por bestron el 20/06/2014
jaja, monumental
Subir
Red Arrow
#21 por Red Arrow el 20/06/2014
#19 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#22 por sinner el 20/06/2014
#19 :jajajaja: :bien: :jajajaja:
Subir
Pablo80
#23 por Pablo80 el 20/06/2014
#19 LoL
Subir
Angel Villalba
#24 por Angel Villalba el 26/06/2014
Esto tenía que tener algún lugar donde colgarse y que todo el mundo lo lea.


Yo le hubiese contestado así:

1. ¿Cuánto tiempo lo tienen?: El tiempo bien, gracias, ya empieza el verano.
¿2. usted lo tienen de nuevo? Si no cuántos dueño anterior?: Yo lo tengo nuevo, el cimbrel por estrenar y el ojete inmaculado.
3. ¿por qué lo vendes?: Porque me he cansado de la virginidad.
¿4. último precio?: 200.000.001,50 € + soborno de aduanas.
¿5. puede ser vendido vía paypal o transferencia bancaria? Por supuesto, mi cimbrel lo vale.
6: ¿Cuántos tienes en venta? Sólo uno, pero es enorme.

Si después de eso sigue interesada, pillo un vuelo.


Aaaaahhh y lo de la estafa nigeriana también!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo