Esto me huele mal señores

goyoav
#1 por goyoav el 11/06/2014
hola compañeros
resulta que pongo esta mañana en segunda mano el anuncio de la guitarra que tengo aqui y recibo esto de una supuesta interesada,que opinan?
a mi me huele mal......



Hola,


Soy Sonia por su nombre, estoy interesado en su anuncio en segundamano.es y me gustaría pedirle algunos detalles relativos a


este tema antes de hacer una compra


1. ¿Cuánto tiempo lo tienen?
¿2. usted lo tienen de nuevo? Si no cuántos dueño anterior?
3. ¿por qué lo vendes?
¿4. último precio?
¿5. puede ser vendido vía paypal o transferencia bancaria?
6: ¿Cuántos tienes en venta?



Así, su respuesta a estos información requerida sería altamente entretenido antes de proceder. El método de pago es PayPal.


Por favor correo electrónico si está todavía a la venta...


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alos Leones
#2 por Alos Leones el 11/06/2014
....y tan mal....
se llama estafa nigeriana...puedes trolear un rato y que te de sus datos.... y con ellos te vas a la policia.
Subir
goyoav
#3 por goyoav el 11/06/2014
ya decia yo
Subir
Dr. V0id
#4 por Dr. V0id el 11/06/2014
Yo personalmente respondería a todo, pero dejaría claro que el pago debería hacerse un día antes (o así) de la recogida
Subir
Grk
#5 por Grk el 11/06/2014
#4 a ti ya te la hubieran clavado, el pago te sale, lo retienen, lo devuelven y te quedas sin guitarra y sin dinero!
Subir
goyoav
#6 por goyoav el 11/06/2014
acabo de contestarla,a ver que me responde.....
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 11/06/2014
Te va a decir que esta en alta mar, o en canadá, que viaja mucho y es un regalo para su hija. Que te paga por paypal y manda la agencia a recoger. Algo asi. Luego anulan el pago y ya te han guindao el material en cuestion.
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 11/06/2014
Siempre que leo estos hilos me quedo con las ganas de contar una anécdota increíble que me ocurrió hace muchos años vendiendo un coche. Se trataba de un modelo no demasiado caro, pero si poco frecuente y bastante exclusivo, un deportivo de dos plazas que tenía parado hacía tiempo: me casé, tuve familia, etc. Lo anuncié en varios portales, entre ellos autoscout24, un portal europeo; el mio era el más barato, pero no el más viejo ni con más kilómetros de todos los que había, que no eran más de 10 o 12. Empecé a recibir correos electrónicos en inglés parecidos a los que se ponen aquí como estafa nigeriana interesándose por el coche, pero no los contestaba porque pensaba que era una estafa y, aunque fueran reales dudaba mucho de la seriedad y viabilidad de una compraventa para fuera de España, por los trámites, el coste de enviar o recoger un coche para mí era algo que no merecía la pena y pensaba que tampoco para el comprador. De manera que un dia me llama el tipo por teléfono y me convence de que no era un timo, la conversación en inglés... puf, para mi fue duro pero entendí y me hice entender. Pues bien, empecé a mandarle fotos del coche, del motor, copias de toda la documentación, facturas de revisiones, etc. Un dia me dice el tio que va a venir a por el coche, a Murcia. Pos fale, pensé, aquí te espero comiendo un huevo. Y vino, me pagó el coche, hicimos los papeles y se montó y se lo llevó conduciendo hasta su país ¿De dónde era? DE FINLANDIA, señores, con un par de huevos se vino en avión, pasó una noche en Murcia y con las misma se fue hasta Finlandia conduciendo. Me mandó un SMS desde un puerto del norte de Alemania donde iba a coger un ferry diciendo que todo iba bien. Nunca supe más de él.
Subir
goyoav
#9 por goyoav el 11/06/2014
joder que curioso,a mi de momento no me contesto
Subir
Angel
#10 por Angel el 11/06/2014
Este tipo de estafas suelen comenzar con un mail que no es especifico: en ningun momento hacen referencia al objeto que se desea comprar. Ese mail vale para comprar una guitarra, un coche o un cuadro de macramé.

Porque no te hayan contestado todavia, no te preocupes que si has contestado de manera mas o menos seria, te contestaran antes o después. Piensa la cantidad de mails que tienen que enviar al dia para que al final pique un pobre incauto.
Subir
jethro
#11 por jethro el 11/06/2014
Claramente es el timo del Nigeriano ya explicado por un compañero, a mí y a muchos de este foro nos ha pasado,
Subir
goyoav
#12 por goyoav el 11/06/2014
respuesta por fin,esto me contesta al pedirle su tlf para mandarla mas fotos,supuestamente es una mujer
soniagracias22@gmail.com

En realidad, debería tener llamada usted o solicitar una inspección
pero como en este momento no puedo hacer una conversación telefónica
debido a la naturaleza de mi trabajo, todo lo que puedo hacer es
hablar con usted por correo electrónico al email, así que volver con
el precio final, te estaré esperando a leer de usted tan pronto como
sea posible.y también apreciarán más fotos lo antes posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo